viernes, 9 de junio de 2017

Santi Millán y parte de su equipo de Imparables hacen la primera etapa de la GAES PILGRIM Race

Santi Millán ya sabe lo que es la GAES PILGRIM Race. Al menos, lo que será la primera etapa. El actor y presentador ha realizado hoy el recorrido entre Madrid y Cercedilla a modo de reconocimiento junto a dos Imparables: su compañero de escenarios, el cómico Javi Sancho; y el director y creador del formato Imparables, Carlos Ortet. Junto a ellos, el director técnico de la carrera, el exciclista profesional Miguel Silvestre. Además, un nutrido grupo de aficionados y seguidores de Imparables se ha unido a esta expedición cuyo objetivo no era otro que el de conocer de primera mano el terreno por el que se moverán entre los días 16 y 23 de julio, fechas en las que tendrá lugar la carrera.
La etapa, de 68,5 kilómetros y 1.140 metros de desnivel positivo, ha estado marcada por un fuerte sol, una constante que durante el desarrollo de la carrera será similar. 

Santi Millán ha descrito así sus sensaciones: "primera etapa de la GAES PILGRIM Race reconocida y la he disfrutado mucho. Buena temperatura, aunque ya contamos que en julio hará más calor. El camino es poco técnico y hay trozos muy divertidos. Por mi parte, primera etapa aprobada. Ahora sólo faltan siete más y esto se acaba".

Y el director de Imparables, Carlos Ortet, apuntaba que "el día de hoy nos ha servido para ser consciente de lo que va a ser la prueba. Tenemos cuatro semanas por delante en la que tenemos mucho que entrenar aún. Desde que hemos salido de Madrid el terreno era ascendente y todo se desarrolla bajo un sol de justicia. Y esto es sólo el aperitivo de lo que será el Camino de Santiago, que va a ir por terrenos muy variados donde va a tener lugar una carrera rápida. Y ojalá que el ambiente en la carrera sea como el de este entreno porque si es así nos lo pasaremos muy bien disfrutanto de la MTB".

Sobre la carrera
GAES Pilgrim Race comenzará en Madrid el día 16 de julio y llegará a Santiago de Compostela el día 23 del mismo mes, coincidiendo con la festividad de la ciudad coruñesa. Serán ocho etapas en la que los corredores deberán recorrer más de 700 kilómetros. La GAES PILGRIM Race es una prueba de Mountain Bike que recorre el Camino de Santiago a través de dos rutas poco habituales: el Camino de Madrid y el Camino de Invierno. 

Éxito del formato Imparables
“En España no somos conscientes del impacto que han tenido las diez últimas películas de Imparables: cuando acudimos a cualquier país sea de Latinoamerica, de Africa o de Europa cientos de seguidores acuden a darnos su apoyo, y nos sorprenden por cómo conocen cada una de nuestras aventuras. Es un apoyo inesperado, muy emocionante y también algo desconcertante. Es muy curioso cómo las redes sociales y nuestra pasión por las aventuras y el deporte han creado un modo de conectarnos, de manera que nos servimos mutuamente de inspiración y, de pronto, las barreras de países o culturas no suponen ningún problema. Deberíamos valorar un fenómeno  social global sin precedentes y tan positivo como éste. Ya no es una cosa del Mundial de Futbol o los Juegos Olímpicos, el deporte como un  vehículo para conectar personas está al alcance de cualquiera, cada día".

Imparables ha sido posible gracias a la colaboración de marcas vinculadas al mundo del deporte que dan viabilidad a una nueva edición de este exitoso formato. GAES Centros Auditivos, Finisher® y Actimel son los sponsors que acompañan al equipo Imparables en esta aventura. Además cuenta con el apoyo de ZOOPA, encargada de la producción del formato televisivo.
GAES, compañía líder en soluciones auditivas estrechamente vinculada con el mundo del deporte, ha sido el patrocinador oficial de las ediciones pasadas del “docutainment” Imparables y repite la experiencia en la `GAES PILGRIM Race’. Finisher®, la línea de salud y nutrición deportiva del laboratorio Kern Pharma participará por primera vez de esta intensa aventura. Actimel acompañará al equipo en este nuevo reto para hacerles sentir más Imparables que nunca.

Sobre Imparables
Imparables es un proyecto creado para divulgar los valores de la aventura, la amistad y el deporte. En un momento en que la actividad física llega a limites extremos, creemos especialmente importante el hecho de recordar que el deporte es sobre todo una manera de compartir experiencias, mejorar nuestra salud y reforzar los verdaderos valores; que no son las marcas o los retos sobrehumanos, si no el trabajo en equipo, la honestidad, el compromiso y la superación personal. 
Imparables crea un programa de cada una de sus aventuras en formato “docutainment”. Este show, a caballo entre el documental y el programa de entretenimiento, creado y producido por Zoopa, ha combinado humor, aventura y deporte de una manera radicalmente diferente a lo realizado hasta ahora, y gracias a lo cual hemos cautivado a millones de personas.
En estos programas, Santi Millán, acompañado del resto de miembros del equipo Imparables, se enfrenta a grandes desafíos conocidos y temidos por atletas y aventureros de todo el Mundo, ya sea corriendo; en coche de rally; o en bicicleta por el desierto, la selva tropical o la nieve. No hay desafío que frene a este grupo de amigos a los que les une una gran pasión por el deporte y los retos.

Imparables es un formato televisivo que ha revolucionado el mundo del deporte y el entretenimiento con retos como la Milenio Titan Desert by GAES (Marruecos), la Absa Cape Epic (Sudáfrica), el Rally Costa Brava (España), la Snow Epic 2015 (en los Alpes Suizos), la BC Bike Race 2015 (Canadá), la Titan Tropic by Gaes (Cuba), la Transpyr Backroads by Gaes (Roses-Hondarribia), la Épica GAES Atacama y The Pioneer Nueva Zelanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario: