Previa a la Clásica de San Sebastián 2017

Ayer se celebro en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Sebastián, la tradicional reunión de directores de equipo previa al comienzo de la 37ª Clásica San Sebastián Region. Al evento, que ha comenzado a las 17:00 horas, han acudido dos representantes directivos de cada uno de los 20 equipos, además del jurado técnico internacional al completo con su presidente, Milan Dvorsick, a la cabeza.

Asimismo, han estado presentes el concejal de Deporte de San Sebastián, Martín Ibabe; el presidente de Oceta -Organizaciones Ciclistas Euskadi-, Julián Eraso; Javier Riaño, director de organización; y José Luis Sanz, asesor técnico.

En la reunión se ha configurado la lista oficial de dorsales y, además, se han detallado diferentes aspectos técnicos de la competición que se celebrará mañana. Por ejemplo, el orden que llevarán los coches de equipo.

Yuval Israeli, inspector antidopaje y encargado del control antidoping después de la carrera, ha recordado que, como todos los años, “al control serán sometidos el ganador y los ciclistas que serán designados por sorteo”.

Por su parte, Marie Pintueles, responsable de relaciones con equipos y quien hará Radio Vuelta, ha incidido en la “protección al medio ambiente, advirtiendo a los equipos de que no echen residuos a las carreteras”.

Publicar un comentario

0 Comentarios