¿Quién sucederá a Rui Vinhas en la Volta a Portugal?

Falta una semana para la presentación oficial de los equipos que van a discutir la 79ª Vuelta a Portugal Santander Totta. El pelotón con cerca de 140 corredores de los 18 equipos será presentado el 3 de agosto en Lisboa.

El viernes 4 de agosto, la competición que marca los 90 años desde que se realizó la primera Volta, en 1927, comienza con un Prólogo de 5,4 km trazados en la zona ribereña de la Capital, se conocerá el primer "camisola amarela" de la Volta. La prueba se extiende hasta el 15 de agosto y después de 1626,9 km coronará en Viseu al ganador.

A los conjuntos profesionales portugueses: W52 - FC Porto, EFAPEL, RP - Boavista, LA Alumínios / Metalusa Blackjack, Sporting - Tavira, Louletano - Hospital de Loulé, se juntan formaciones provenientes de 11 países: JLT Condor (Inglaterra), Israel Cycling Academy (Israel), UnieuroTrevigiani - Hemus 1896 (Bulgaria), H & R Block Pro Cycling Team (Canadá), Metec - TKH Continental CT (Holanda), GM Europa Ovini (Italia), Team Vorarlberg (Austria), Euskadi-Basque Country - Murias (España) ), Team Dauner D & DQ Akkon y Bike AID (Alemania), Kuwait - Cartucho.Es (Kuwait) y Armée de Terre (Francia).

Publicar un comentario

0 Comentarios