Renfe lleva La Vuelta a Nîmes

Foto: © Renfe / Patier
Unipublic y Renfe han firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio para facilitar el desplazamiento de la cápsula organizativa de La Vuelta 2017 hasta Nîmes, sede de la salida oficial de la 72ª edición de la carrera.
Los AVE internacionales (S100) promocionarán la ronda española.
El trayecto entre Madrid y Nîmes, pasando por Barcelona se cubre en algo menos de siete horas.

El Presidente de Renfe, Juan Alfaro, y el Director General de La Vuelta, Javier Guillén, han presentado esta mañana el acuerdo de colaboración y patrocinio firmado por ambas organizaciones para facilitar el desplazamiento de la cápsula organizativa de La Vuelta 2017, desde Madrid y Barcelona hasta la ciudad francesa de Nîmes, gestionado por Renfe-SNCF en Cooperación. “Es un privilegio volver a ser el transporte oficial de La Vuelta”, ha dicho Juan Alfaro. “Los ciclistas de La Vuelta son sinónimo de esfuerzo, constancia y trabajo, valores que también están presentes en Renfe”, ha añadido.

La 72ª edición de La Vuelta saldrá por primera vez en su historia desde Francia y las más de 200 personas que conforman el núcleo organizador de la carrera viajarán hasta allí gracias a este acuerdo de colaboración. En algo menos de 7 horas los trenes cubrirán el trayecto Madrid-Nîmes con parada en Zaragoza, Tarragona, Barcelona, Girona, Figueres, Béziers, Perpignan, Narbonne, Montpellier y Nîmes.  El Director General de La Vuelta, Javier Guillén, ha querido concluir destacando el servicio y el trabajo de Renfe, “que son el mejor ejemplo de la Marca España”, ha señalado. “La única forma de ser el mejor es estar a rueda de los que ya lo son”.

Publicar un comentario

0 Comentarios