Volta a Portugal do Futuro 2017 - 3ª etapa

CYRIL BARTHE REPITE TRIUNFO
El líder José Fernandes (Liberty Seguros-Carglass) llegó a meta en Sabugal perdiendo escasos tres segundos respecto al ganador del día, el francés, Cyril Barthe (Fundacion Euskadi), el líder de la prueba sabía que no peligraría el liderato.

La llegada a Sabugal fue hecha con el altísimo y vigilante Castillo de las Cinco Quinas, apreciando un pelotón lanzado para una disputa de la etapa al sprint, donde el vencedor de la etapa inaugural repitió el triunfo relegando nuevamente al mismo adversario, Francisco Campos (Miranda-Mortágua), a la segunda posición. Sin bonificaciones pero con puntos asignados a cada llegada, Cyril Barthe reforzó el maillot de la regularidad.

La última etapa de la 25ª Vuelta a Portugal do Futuro Liberty Seguros además de consagrar, este domingo, el municipio del Sabugal como gran embajador del ciclismo y de donde va a partir el último día la competición, 148.2 Km, va a revelar un estreno absoluto, con la llegada marcada para la vila de Alcains (Castelo Branco), alrededor de las 15:30. Teóricamente será la jornada más fácil, sin embargo, entre los futuros campeones que buscan una oportunidad y aquellos que todavía creen en la posibilidad de destronar a los líderes, se prevé un día muy animado y a alta velocidad. Al final de casi 600 kilómetros de competición, Alcains va a coronar a los ganadores de las distintas clasificaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios