Jaime Rosón: "Intentaremos estar delante todos los días"

Foto: A.S.O.
Jaime Rosón ha hablado este viernes por la tarde con motivo de la rueda de prensa de su equipo Caja Rural-Seguros RGA, que este año celebra su 30 aniversario en el pelotón y que ha presentado las novedades con las que los aficionados podrán disfrutar en su sección del Parque Vuelta.
A sus 24 años, el zamorano afronta con ilusión su segunda Vuelta a España: “Afronto la carrera con la ambición de conseguir una victoria de etapa, que creo que para el equipo es fundamental. Intentaremos dejarnos ver todo lo posible y seguir aprendiendo.
El año pasado quizás vine con un poco de miedo al ser mi primera gran vuelta y no saber cómo iba a responder mi cuerpo, pero este año ya sé cómo puedo responder e intentaremos estar siempre más o menos delante todos los días posibles, no como el año pasado que lo probaba un día y luego me tocaba descansar tres días por si acaso. Sobretodo, este año las etapas son mucho más largas que el año pasado y los puertos no son tan explosivos, son más largos, sobretodo en el tríptico andaluz.
Eso no quita que también están los finales con pendientes de Los Machucos, en Angliru... Al final, La Vuelta quiere su espectáculo y creo que lo está consiguiendo. En nuestro caso, habrá que ver cómo afrontan la carrera los líderes, y si dejan ir muchas escapadas. En cualquier caso, intentaremos estar lo más adelante posible en las llegadas en alto”.

Publicar un comentario

0 Comentarios