Nîmes ya vibra con actividad

Las oficinas de carrera y la sala de prensa de la 72a edición de La Vuelta ya se han abierto en el Musée de la Romanité, mítica ubicación en las Arenas de Nîmes. 1,400 personas de medios de comunicación, 198 corredores y 300 miembros del staff de los equipos, 250 autoridades y 200 policías se espera que pasen por el proceso de acreditación.

La sala de prensa ha sido inaugurada este miércoles con el senador y alcalde de Nîmes Jean-Paul Fournier, el concejal de deportes de la ciudad Julien Plantier y Javier Guillén, director general La Vuelta. La carrera está a punto de partir de fuera de España por tercera vez en su historia después de Assen (Países Bajos) en 2009 y Lisboa (Portugal) en 1997.

Foto: A.S.O.
"Hemos escogido una ciudad cuya cultura está en consonancia con la nuestra para nuestra primera salida desde Francia", ha explicado Javier Guillén. "Esta Gran Salida desde la Arena de Nîmes, una ciudad conocida por su feria, de bien seguro será impresionante".

“Estamos orgullosos de poder dar la bienvenida a esta evento internacional, con millones de espectadores, en un museo que se abrirá en junio de 2018", ha añadido Jean-Paul Fournier.

Publicar un comentario

0 Comentarios