Rui Sousa convoca la prensa el día de descanso de la Volta a Potugal

Rui Sousa, jefe de filas del equipo RP-Boavista, y la organización de la 79ª Volta a Portugal, anuncian la celebración de una conferencia de prensa el día de descanso de la Volta, el 11 de agosto.

La iniciativa está programada para las 15:30 en el Gabinete de Prensa, que está en el Pabellón Multiusos de Fafe. Joaquim Gomes, Director de la Volta a Portugal, va a estar presente.

Con cuarenta y un años, Rui Sousa, es el corredor profesional portugués más veterano, está haciendo su 19ª participación en la Volta a Portugal.

En tantos años de carrera, el veterano del pelotón portugués se enorgullece de solo haber faltado a una Volta, la de 2003, por una lesión. Natural de Barroselas, Viana do Castelo, Rui exhibe un palmarés con una fantástica lista de victorias y además terminó tres veces en tercer lugar en la Volta a Portugal. En todos estos años apenas lamenta no haber conquistado la prueba que más le despierta los sentidos, la "Portuguesa".

El apoyo de los adeptos del ciclismo ha sido a lo largo de los últimos años la tónica que hace que Rui Sousa continué exactamente con la misma dedicación que cuando en 1998, comenzó su carrera profesional.

Publicar un comentario

0 Comentarios