Volta a Portugal 2017 - Prólogo

El "militar" francés cumple su misión
"He venido para ganar el prólogo y ¡está hecho!"
En el ir y venir junto al Tajo, donde se realizó este viernes, 4 de agosto, el prólogo de la 79ª Vuelta a Portugal Santander Totta, no hubo margen para el descanso.
Con objetivos bien definidos para la Volta que comenzó ayer, Damien Gaudin, del equipo de ciclismo del ejército francés, Armée de Terre, llegó, vio y venció en la capital portuguesa. Tras el "militar" de 30 años, natural de Nantes, quedó el campeón portugués de contrarreloj, Domingos Gonçalves (RP-Boavista), que tardó dos segundos más. El español Alejandro Marque (Sporting-Tavira) se quedó tercero con una diferencia de tres segundos.

Declaraciones de Damien Gaudin:

Clasificación de la etapa y general:
1º Damien Gaudin (Equipe Cycliste Armée de Terre) 6'24''
2º Domingos Gonçalves (Radio Popular Boavista) a 2''
3º Alejandro Marque (Sporting Clube de Portugal/Tavira) a 3''

1ª Etapa - 5 agosto -Vila Franca de Xira - Setúbal (203km)
Las presentaciones hechas y los primeros kilómetros recorridos en la Gran Partida de Lisboa, es el momento de que la caravana siga el viaje. La primera etapa en línea, este sábado, es la segunda más larga de la Volta, son 203 kilómetros, con salida en Vila Franca de Xira, donde se recorrerán ocho municipios ribatejanos. Después la carrera sigue en dirección a Setúbal pasando en el difícil escenario de la Sierra de Arrábida, situada antes de la meta.

Publicar un comentario

0 Comentarios