El Berria Factory Team, campeón de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa

El equipo UCI de Berria Bike, auténtico dominador de estas grandes pruebas tras vencer también en junio la San Sebastián-Barcelona

Juan Pedro Trujillo, Francisco Mancebo, Miguel Gómez y Rafael Márquez son los componentes del equipo UCI Berria Factory Team que se ha adjudicado la temible Powerade Non Stop Madrid-Lisboa.

Los cuatro guerreros del Berria Factory Team partieron del Polideportivo Navalcarbón de Las Rozas (Madrid) el viernes a las 12 de la mañana y durante 31 horas, 20 minutos y 1 segundo se fueron relevando en las 10 estaciones de hidratación establecidas por la organización para llegar definitivamente primeros a la meta ubicada en el Parque de las Naciones de Lisboa. Entre uno y otro punto, 770 kilómetros de recorrido con un desnivel positivo de 10.000 metros de altitud atravesando las comunidades autónomas de Madrid, Castilla y León, Extremadura, y los distritos portugueses de Portalegre, Santarem y Lisboa. Sin duda, un recorrido para auténticos expertos bikers.

Pero para superar esta exigente prueba entre los mejores no son necesarios únicamente unos bikers de gran nivel. Sus monturas tienen que estar a la altura para soportar las exigencias de la prueba. En el caso de los corredores del Berria Factory Team han montado las Berria Bravo Pro, Berria Bravo EVO y Berria Mako Team. Todas ellas están realizadas con carbonos TeXtreme y las últimas tecnologías en el diseño y construcción de la siempre innovadora factoría

española, como el Berria Geometry Concep (BGC) o el concepto 3G en el diseño que aumenta la velocidad en el paso por curva y la potencia de frenado.

Con esta victoria, el Berria Factory Team se consolida como un equipo especialista en estas grandes pruebas porque hay que recordar que el pasado mes de junio ya se hicieron con la victoria en la Powerade Non Stop San Sebastián-Acanelonar.

Publicar un comentario

0 Comentarios