Novo Nordisk amplía su compromiso con el primer equipo profesional de ciclistas diabéticos hasta 2019

La compañía de salud Novo Nordisk, renovó su asociación con Team Novo Nordisk por dos años más, ampliando el compromiso de la compañía con el primer equipo de ciclismo profesional con ciclistas diabeticos del mundo.

En diciembre de 2012, la compañía farmacéutica danesa Novo Nordisk se asoció con el equipo de ciclismo profesional Team Type 1 para crear Team Novo Nordisk basado en los objetivos compartidos de inspirar, educar y ayudar a las personas afectadas por la diabetes en todo el mundo.

"Estamos agradecidos a Novo Nordisk por esta oportunidad en curso y esperamos el futuro. Desde nuestras reuniones iniciales con Novo Nordisk, hemos abordado este proyecto con una mentalidad a largo plazo porque debemos identificar y desarrollar a los atletas con diabetes tipo 1 al máximo", dijo Phil Southerland, cofundador y CEO de Team Novo Nordisk.

El Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos de Novo Nordisk, Mike Rulis, dijo que el equipo Novo Nordisk es parte de la iniciativa Cambio de Diabetes, el compromiso global de Novo Nordisk para mejorar las condiciones de los 415 millones de personas que viven con diabetes hoy en día y aquellos en riesgo de desarrollar diabetes.

Publicar un comentario

0 Comentarios