Abiertas las inscripciones para la II Running Course Palma Beach en Playa de Palma

El 29 de octubre tendrá lugar la segunda edición del evento deportivo.

Las inscripciones permanecen abiertas hasta el 28 de octubre y se pueden realizar a través de elitechip.net. Habrá 30.000 euros en premios y regalos.

Tras el éxito de la primera edición, llega la II Running Course Palma Beach 10 km que se celebrará el próximo domingo 29 de octubre, a las 10.30 horas en Playa de Palma. 

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el sábado 28 de octubre, los corredores interesados pueden realizar la inscripción de forma online en www.elitechip.net con una tasa de 10 €. Los participantes que se animen en el último momento, tienen la posibilidad de formalizarla de forma presencial el mismo día de la carrera, antes de las 10.00 horas, con un suplemento que asciende a un total de 20 €.

La entrega de dorsales se realizará el día de la cita deportiva de 9.00 a 10.15 horas en los locales Bonito Soul Kitchen y el Chiringuito Beach House de Playa de Palma.

Esta segunda edición consta de un recorrido de 10 kilómetros a lo largo del paseo de la Playa de Palma, en primera línea de mar. La salida será desde el Bonito Soul Kitchen en dirección al Club Náutico de S’Arenal (CNA), vuelta hasta Club Marítimo San Antonio (CMSAP) y la llegada tendrá lugar en El Chiringuito Beach House.

La edición actual cuenta con unos 30.000 euros en premios y regalos para los ganadores que podrán disfrutar de noches de hotel, spa, entradas de ocio y comidas o cenas en restaurantes, entre otros. 

Se establecen un total de 8 categorías Masculina y Femenina, además de las ya habituales Absolutas Masculina y Femenina. Habrá premios para todos los ganadores de las diferentes categorías.

Cabe destacar que la II Running Course Palma es también un evento family friendly y ha creado la primera carrera infantil con 3 categorías divididas según edades y distancia: de 0 a 5 años recorrerán una distancia de 200 metros; de 6 a 10, 600 metros y de 11 a 17, 1.000 metros. La inscripción es gratuita y los niños y niñas de 0 a 5 años podrán ir acompañados por los padres.

Publicar un comentario

0 Comentarios