El mejor Ciclocross llega a la Ciudad de Alcorcón

La segunda puntuable de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross tendrá lugar en la Ciudad de Alcorcón el domingo 22 de octubre de 2017.

El lugar escogido es el emblemático parque Ciudad de Mayarí (calle Viena, junto a hospital, universidad y cementerio). Este céntrico pulmón albergará un circuito de 3200m. Un recorrido que alternará varios terrenos y que los especialistas lo describen como rápido y técnico, con subidas de gran pendiente. Los participantes tendrán que superar varios obstáculos artificiales como escalones y tablones donde el público asistente disfrutará de unas de las modalidades del ciclismo más espectaculares

En este enlace puedes ver el teaser de la prueba.

Será la primera edición pero se cuenta con la experimentada organización de la Peña Ciclista Ondarreta. De esta forma el club amplía y complementa su actividad en la localidad que ya contaba con la escuela ciclista Uves Bikes y el Criterium Ciudad de Alcorcón.

Los horarios de la prueba serán:
· 09:15 h. -. Máster 40/50/60
· 10:10 h. - Féminas junior/sub23/élite, máster, juniors masculino y máster 30
· 11:15 h. - Escuelas y cadetes (masculino y femenino)
· 12:30 h. - Élites y sub23

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la aplicación web de la Federación Madrileña de Ciclismo, con este enlace directo.

Patrocinadores que hacen posible la carrera: Ayuntamiento de Alcorcón, Peña Ciclista Ondarreta, Sloan, The Big Print Shop, Viva bicicletas Madrid, Spiuk, Federación Madrileña de Ciclismo, Cocacola, Cones & Drinks y KRAD vídeo producciones.

Los equipos oficiales que deseen tener su espacio en la zona paddock de la prueba deberán contactar con la organización para hacer la reserva.

Publicar un comentario

0 Comentarios