Los grandes profesionales del ciclismo español se dan cita en la tercera edición de ‘Educando con el Ciclismo’

Foto: Natascha Chekannikova
Del 20 al 22 de octubre, la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros reunirá, por tercer año consecutivo, a algunos de los mejores profesionales del ciclismo nacional, durante la celebración de las jornadas ‘Educando con el Ciclismo’.

De momento, entre los confirmados se encuentran nombres tan relevantes como el director general de La Vuelta Javier Guillén, el periodista deportivo Carlos de Andrés, los excorredores Adriano Malori y Fernando Escartín, así como los actuales ciclistas Marc Soler o Jorge Arcas entre otros.

Foto: Natascha Chekannikova
Todos ellos protagonizarán durante esta ‘fiesta del ciclismo’ charlas y mesas redondas; y, además, pedalearán junto a los aficionados inscritos en sendas marchas controladas de BTT y carretera.

Esta iniciativa, desarrollada en el museo Aquagraria y promovida por la Asociación Ciclismo es Vida, reunió el año pasado a 4.000 asistentes y pretende trasladar los valores de este exigente deporte –perseverancia, esfuerzo, constancia, compañerismo, etc.– a otras facetas de la vida

Publicar un comentario

0 Comentarios