Strava se convierte en el centro de tu vida deportiva gracias a los posts y el nuevo panel de actividades

Desde hace unos días los usuarios de Strava podrán postear en la aplicación sin necesidad de cargar una actividad deportiva

Además de la nueva funcionalidad de las publicaciones, Strava también presenta un panel recién mejorado en el que los deportistas podrán ver más fácilmente qué está pasando en su mundo deportivo y descubrir los retos, los clubs y los eventos de grupos.

Strava quiere convertirse en el centro de la vida deportiva de los atletas. Ahora es posible postear en la aplicación, aportando un nuevo espacio para compartir todo lo relacionado con el deporte. Ya sean consejos y artículos prácticos, los atletas podrán postear contenido no relacionado directamente con las actividades además de poder relacionarse con otros deportistas.

Las decenas de millones de deportistas que ya suben actividades, monitorizan su entrenamiento y contactan con los amigos, ahora podrán compartir incluso más publicaciones motivadoras y sin filtros acerca de los deportes que les apasionan.

Además de la nueva funcionalidad de las publicaciones, Strava también presenta un panel recién mejorado en el que los deportistas podrán ver más fácilmente qué está pasando en su mundo deportivo y descubrir los retos, los clubs y los eventos de grupos. El panel coloca en un lugar destacado las fotos y las actividades de grupo en las que se muestran los deportistas participantes. Las publicaciones están ya disponibles para toda la comunidad Strava y el nuevo panel de actividades lo estará a finales de esta semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios