Alberto Contador e Ivan Basso presentaron el nuevo maillot del Polartec - Kometa en Londres

Alberto Contador e Ivan Basso visitaron el viernes en Londres la feria ciclista Rouleur Classic, donde presentaron al los aficionados britanicos su nuevo proyecto, el Polartec-Kometa Continental Team.

Gary Smith, presidente del fabricante de tejidos Polartec que continúa un año más como principal sponsor de todos los equipos de la Fundación Alberto Contador, presentó junto a ambos corredores y en primicia mundial el nuevo maillot para la temporada 2018, en la que asumirá también la confección y el diseño de toda la indumentaria ciclista, además de la fabricación de los tejidos. En el acto también estuvo presente Lorenzo Negri, director comercial del grupo italiano de alimentación Kometa, que se ha incorporado como segundo sponsor de la Fundación Contador para las próximas tres temporadas.

Alberto Contador e Iván Basso fueron recibidos calurosamente por los aficionados británicos y ofrecieron algunos detalles del nuevo equipo Continental, que será también equipo de desarrollo y vivero de ciclistas del Trek-Segafredo.

"Estamos muy motivados con este proyecto, que supone otro paso adelante para la Fundación Contador", dijo Alberto. "Es un equipo muy joven, pero tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros corredores y lo único que les pedimos es que trabajen duro para llegar a ser grandes profesionales".

El Polartec-Kometa reunirá por vez primera a todos sus hombres en la visita que realizarán el próximo miércoles al Mapei Sport Center, que será el responsable de la preparación del equipo. "Con este primer training camp comenzamos ya el trabajo para la próxima temporada", dice Ivan Basso. "Somos un equipo nuevo y tenemos mucho trabajo por delante, pero estamos intentando ofrecer a nuestros corredores los mejores medios para alcanzar sus objetivos y por eso intentamos colaborar con los mejores, tal como el Mapei Sport Center".

Publicar un comentario

0 Comentarios