miércoles, 15 de noviembre de 2017

Entrevistamos a Gustavo César Veloso

Hoy os traemos una pequeña entrevista a Gustavo César Veloso (W52/FC Porto) después de disputar el domingo el ciclocross de Santiago de Compostela:

1.-¿Qué tal fueron tus sensaciones en carrera?:
Gustavo: Las sensaciones bien, el equilibrio fue lo que me costó un poco más. Maté el gusanillo y me divertí e hice un buen entrenamiento. Hay que darle un poco de vidilla al cuerpo.

2.-¿Vas a seguir compitiendo en ciclocross este año?:
Gustavo: Sí, en principio sino hay ningún percance correré cuatro o cinco carreras más, dentro de mis posibilidades, en las que sean más cercanas a casa y por cuestiones lógicas también correré alguna en Portugal. En principio mi idea es seguir corriendo ciclocross siempre que pueda.

3.-¿Qué objetivos te marcas en 2018?:
Gustavo: Voy hacer dos picos de forma uno a inicio de temporada y el otro para la Volta a Portugal. No voy a estar para disputar la primera carrera que corra, porque es muy complicado sin correr nada antes además algunos ciclistas vendrán de correr otras carreras y ese punto de más se notará. Después del primer mes de competición en las sucesivas carreras que corra me gustaría estar delante y con opciones de disputar alguna, después puedo ganar o no, pero llegaré con la conciencia tranquila después de hacer el trabajo. 

4.-¿En Portugal te sientes querido?:
Gustavo: La afición portuguesa del ciclismo entiende bastante y sí que me siento muy valorado y respetado. No solo por los aficionados del Oporto sino por los aficionados en general, gente que es aficionada de otros equipos noto que tienen respeto. De esto me di cuenta este año en la etapa da Torre en la Volta a Portugal cuando cogí la pájara, note que los aficionados rivales me respetaban y es algo que hay que tener en cuenta y es bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario: