Nissan Iberauto de Majadahonda, nuevo patrocinador de los equipos junior y máster de Salchi

Las instalaciones de Iberauto en Majadahonda (Madrid) fueron escenario ayer de la firma oficial del patrocinio que hará este concesionario a los equipos de Salchi Bicicletas. En el acto estuvieron el gerente de Iberauto, Francisco Carpio; el gerente de Salchi Bicicletas, Iván Martínez; y Nacho Vecino, uno de los directores del equipo juvenil madrileño.

El patrocinio se extiende tanto al equipo junior de carretera, que cumplirá su tercer año de existencia y contará con una plantilla de unos 20 corredores aún por configurar, y al máster, que ya es toda una referencia en la Comunidad de Madrid y que tendrá con seguridad un elenco de ciclistas muy amplio para abarcar los calendarios de ruta, montaña y ciclocross, principalmente.

Los patrocinadores y colaboradores para la temporada 2018 serán Salchi Bicicletas, Nissan Iberauto, Asistencia González, Pin Auto, Talleres Mayte, Boyacá, Viajes Paiz, Autostrada, Pizzería Carlos, Auto Sanz, Escribano, Uves Bikes, Kalas, Joma y Entrenamiento Ciclismo.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios