lunes, 6 de noviembre de 2017

Parla acoge el 12 de noviembre el I Gran Premio Uves Bikes - Sorigue de ciclocross

La quinta prueba puntuable de la Copa Comunidad de Madrid de ciclocross tendrá su próxima parada en Parla, con una carrera inédita organizada por el CC Nieves y patrocinada por Uves Bikes, Soriguè y el Ayuntamiento de la localidad. Será el perfecto colofón al Circuito Permanente Francisco Nieves Martínez inaugurado el pasado mes de Febrero y que se ha convertido en un referente del ciclocross madrileño, como se puede ver en los últimos entrenamientos oficiales realizados por los técnicos de la Federación Madrileña de Ciclismo en su seno.

El circuito es largo, con una cuerda de 3.600 metros aproximadamente, y destaca fundamentalmente por ser muy completo y para nada plano, combinando los 1.300 metros propios del circuito permanente, la parte más técnica, con un recorrido por los dos parques anexos, donde habrá oportunidades para los corredores más potentes. Las escuelas (excepto infantiles) competirán únicamente en el circuito permanente, con alguna que otra sorpresa del organizador prevista para ellos/as.

Los horarios de competición son los fijados en la Copa de Madrid:
- 9:15 horas: Máster 40, 50 y 60
- 10:10 horas: Féminas elites, sub 23, juniors y máster, juniors masculino y máster 30
- 11:15 horas: Escuelas (promesas, principiantes, alevines e infantiles) y cadetes masculino y femenino
- 12:30 horas: Elites y sub 23

Las inscripciones para la carrera ya se encuentran abiertas, pudiendo formalizarlas en el apartado correspondiente de la web www.fmciclismo.com o en este enlace. La confirmación de las mismas tendrá lugar en el Parque de las Comunidades Europeas.

Por otra parte, la organización ha conseguido que la corporación municipal cierre el recinto de carrera al público en general el próximo sábado 11 de Noviembre de 10:00 a 12:00 horas para que los corredores puedan ver in situ el circuito y de manera exclusiva durante esa franja horaria.

El patrocinio principal de la prueba corresponde a Uves Bikes, impulsor del circuito permanente de Parla, y a Soriguè, encargada del mantenimiento de los parques y jardines de esta localidad. Asimismo, se cuenta con la colaboración de Salchi Bicicletas, HM Biking, Sanferbike, Fuji Sporting Pursuits, Hermanos Aragoneses Upama, Factory Bike, Coca Cola y Amstel Radler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario: