BMC Racing Team anuncia a Sophos como nuevo Partner de Ciberseguridad

Foto: wielerflits.nl
BMC Racing Team se complace en dar la bienvenida a Sophos, compañía mundial de ciberseguridad, como partner oficial de ciberseguridad del equipo a partir del 1 de enero de 2018.

La colaboración hará posible ver trabajar dentro de la comunidad del ciclismo, a la compañía líder en ciberseguridad que protege a más de 100 millones de usuarios en 150 países.

El director general de BMC Racing Team, Jim Ochowicz, señala que el partnership con Sophos es una importante noticia para el futuro del equipo: "Sophos es una compañía global fiable con una marca establecida que es exactamente lo que estábamos buscando en un nuevo partner. La colaboración con Sophos nos ofrece la oportunidad de hacer crecer nuestro programa y continuar trabajando para alcanzar nuestros objetivos actuales, además de establecer otros nuevos. En BMC Racing Team somos afortunados de trabajar con una sólida red de partners de alto nivel y creemos que Sophos encaja perfectamente con el ADN y el espíritu del equipo", comenta Ochowicz.

Ochowicz continúa: "Sophos desarrolla soluciones de ciberseguridad líderes en la industria para proteger la información y los sistemas contra todo tipo de amenazas. El éxito de nuestra organización depende de nuestra capacidad para acceder a los recursos online de forma segura, por lo que esperamos trabajar con Sophos para proteger nuestros datos y reducir los riesgos por ciberataques. La colaboración con Sophos, una empresa ajena a la industria del ciclismo, es una excelente señal para el equipo y el deporte del ciclismo. El deseo de Sophos de invertir en BMC Racing Team y en la comunidad del ciclismo aportará credibilidad al equipo a medida que miramos hacia el futuro. Estamos muy entusiasmados de comenzar esta colaboración con Sophos en 2018 y exhibir con orgullo su logotipo en nuestro maillot y culottes como nuestro partner oficial de ciberseguridad".

Andy Rihs, propietario del equipo BMC Racing Team, da la bienvenida a Sophos a la familia BMC Racing Team: "Nos complace ver a otro partner unirse a BMC Racing Team, que cree en el deporte del ciclismo como un medio para comunicarse con sus clientes. Damos la bienvenida a Sophos a nuestra familia en BMC Racing Team y estamos ansiosos de trabajar juntos", explicó Rihs.

Sophos se enorgullece de ser el partner oficial de ciberseguridad de BMC Racing Team: “Estoy impresionado por la cultura, el espíritu y el éxito de BMC Racing Team", comenta Kris Hagerman, Chief Executive Officer de Sophos. "Sophos está motivado por la pasión, la innovación y el deseo de ser el mejor del mundo, y BMC Racing Team comparte y demuestra nuestros valores en todo el equipo. Todo el mundo en Sophos espera ser parte de su éxito el próximo año".

"Todas las empresas dependen cada vez más de la seguridad y la integridad de la información y la tecnología para impulsar el rendimiento, el desarrollo y el éxito, y se trata de algo realmente importante en la situación actual en las carreras de ciclismo", comenta Matt Fairbanks, Chief Marketing Officer de Sophos. "La naturaleza mundial del deporte, combinada con el éxito comprobado y los valores compartidos del equipo BMC Racing Team hicieron que esta asociación sea perfecta para Sophos. Estamos orgullosos de patrocinar y apoyar a BMC Racing Team y toda su comunidad en 2018".

BMC Racing Team  ha presentado un nuevo diseño de su maillot y culotte para la temporada 2018 en su camp de pretemporada en Denia, y que contarán con el logotipo de Sophos en el cuello del maillot y en la parte posterior del culotte.

De acuerdo con la política del equipo BMC Racing Team, no se han dado a conocer más detalles de la colaboración.

Publicar un comentario

0 Comentarios