Kevin Suárez cerrará 2017 compitiendo en el Campeonato de Asturias

Hoy volverá de nuevo Kevin Suárez a Asturias en la que será su última competición en 2017. El Campeonato regional del Principado tendrá lugar en Villaviciosa, en el III Circuito Ciclocross Mayador, donde el cántabro espera que las sensaciones sean similares a las carreras anteriores, pensando ya en el decisivo mes de Enero que está a la vuelta de la esquina.

Suárez llega a Villaviciosa tras “una semana que me ha ido bastante bien, salvando un poco los días de mal tiempo y muy similar a la anterior en cuanto a entrenamientos y demás. Las sensaciones han sido bastante buenas y a ver cómo sale esta carrera“. Para esta nueva cita de la Copa Liberbank “la idea es la misma de los anteriores días, que es encontrarme bien, ver que cada vez voy un poco mejor y que voy dando pasos hacia arriba, que es lo importante ahora" –explica Kevin-.

“Y, por supuesto –prosigue-, hacer una buena carrera, un buen entrenamiento y un test óptimo para las carreras importantes que vienen en Enero, como son el precampeonato de la internacional de Abadiño, y el propio Campeonato de España“.

El ciclocrossista de Bioracer-Nesta-MMR pretende confirmar que va "a más y que las sensaciones sigan siendo buenas como en las dos últimas carreras en las que tomé parte“. Sobre el trazado de la prueba cuenta que “lo conozco, pero corrí en él cuando era juvenil, hace ya bastante tiempo. Creo que era bastante plano en un parque y seguro que será bastante entretenido, como suelen ser en Asturias. Tengo buen recuerdo de él, me pareció un buen circuito y espero que se me dé bien“.

En este tipo de carreras, Suarez lo tiene claro: "El objetivo es siempre ganar. Vamos a ver qué rivales hay, porque siempre hay alguien que te pone las cosas difíciles, pero trataré de hacerlo lo mejor posible y si se puede conseguir la victoria, pues mucho mejor“, termina.

Así pues, el corraliego tomará la salida hoy en el Parque de Les Baquerines a partir de las 16:45, hora fijada para las categorías elite y sub 23.

Kevin Suárez en Villaviciosa:
2011: 1º (juniors) 

Publicar un comentario

0 Comentarios