Alberto Contador ficha por Eurosport

El ganador de siete grandes vueltas se incorpora como comentarista y refuerza la apuesta de la cadena por el ciclismo.

Eurosport acentúa su posicionamiento como “La Casa del Ciclismo” con la incorporación a su equipo de comentaristas del bicampeón del Giro de Italia y del Tour de Francia y tres veces ganador de la Vuelta a España, Alberto Contador.

El ciclista madrileño, que anunció su retirada este pasado 2017, y que puso el broche de oro a su carrera con una épica victoria en la cima del Angliru en la Vuelta a España, reforzará el equipo de comentaristas de Eurosport en España, compartiendo micrófono con especialistas de la talla de Antonio Alix, Eduardo Chozas, Luis Jiménez, Juan Antonio Flecha o Laura Meseguer.

Eurosport siempre ha mantenido un firme compromiso con el ciclismo, ofreciendo a los aficionados las mejores pruebas en directo, entre las que destacan las tres grandes vueltas por etapas: Giro de Italia (en exclusiva), Tour de Francia y Vuelta a España. La programación incluye además los 5 Monumentos, las grandes clásicas, las carreras por etapas más importantes, los Campeonatos del Mundo, así como las pruebas ciclistas de los Juegos Olímpicos de Tokio, en el año 2020.

Entre los eventos que la cadena deportiva tiene previsto emitir en directo en las próximas semanas se encuentran la Vuelta a la Comunidad Valenciana, el Tour de Dubai, los 6 días de Berlín y Copenhague de ciclismo en pista, así como el Campeonato del Mundo de Ciclocross.

Alberto Contador, considerado uno de los grandes de la historia del ciclismo y que cuenta con un total de 69 victorias como profesional en su palmarés, ha dicho al respecto de su fichaje por Eurosport:

Por su parte, Fernando Ruiz, Director de Deportes de Eurosport, añade: “Para nosotros es un honor que una leyenda del ciclismo como Alberto Contador se incorpore al equipo de comentaristas de Eurosport en España. Alberto va a sorprender seguro por su exhaustivo conocimiento, no solo de grandes carreras o de ciclistas que han sido compañeros suyos hasta hace muy poco, sino también de materiales, bicicletas y otros aspectos técnicos muy importantes en el día a día de un ciclista. Queremos dar un salto de calidad en 2018 en nuestras retransmisiones de ciclismo y el fichaje de Alberto Contador es solo un primer paso. Pronto tendremos más noticias que posicionarán a Eurosport como la clara referencia para todos los amantes de este deporte”

Con la incorporación de Alberto Contador, Eurosport se reafirma como “La Casa del Ciclismo”, brindando a los amantes de este deporte las mejores narraciones, comentarios y análisis de un gran equipo de expertos. La cadena emitirá en 2018 en directo más de 40 pruebas del calendario del UCI World Tour, muchas de ellas en exclusiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios