domingo, 21 de enero de 2018

Jesús Ruiz e Ilya Ahloblin últimos fichajes del Pizzería Española - Feller - Pago Clayret

Jesús Alberto Ruiz y el bielorruso Ilya Ahloblin correrán esta temporada con el conjunto madrileño. Se trata de dos grandes puntales para afianzar un salto de calidad del equipo. 17 corredores conforman una plantilla que se presentará el 4 de febrero en San Lorenzo del Escorial.

Dos perfiles muy distintos de corredor, pero el mismo objetivo de brillar en el Pizzería Española - FELLER - Pago Clayret. Cuando el equipo estaba prácticamente cerrado, ambos llamaron a la puerta interesados por el proyecto. Su calidad indiscutible les hace merecedores de una plaza en el conjunto dirigido por Iván David Vila.

Ilya Ahloblin: Poderío en el llano y saber hacer en el pelotón
Ilya Ahloblin (1998) llega desde Brest (Bielorrusia). Ya ha competido en Francia y cosechado buenos resultados con la selección de su país. En la que será su segunda temporada como sub-23, aportará al Pizzería Española solidez en pruebas nerviosas y donde el viento juegue un papel importante.

“Por temas de visado, solo podré estar unos meses en España. Además, estoy estudiando para ser entrenador en la Universidad en Bielorrusia”, comenta Ahloblin. De su paso por el equipo, espera “coger experiencia corriendo en un país y unas competiciones que no son las que estoy acostumbrado. Sería genial poder conseguir algún gran resultado”, añade el ciclista, que compite con la selección bielorrusa.

Jesús Alberto Ruiz quiere recuperar su nivel
Jesús Ruiz (1995) encara su primer año en la categoría élite con la ilusión de volver a recuperar su mejor versión. Procedente del Bicicletas Extremadura, lesiones y otros problemas no le han permitido centrarse en la verdadera competición. La nueva temporada y el cambio de aires será su oportunidad de conseguir algún buen resultado en las mejores pruebas del calendario.

A estas dos incorporaciones, hay que restar la baja de Cristian González. El ciclista madrileño, con un debut prometedor en la categoría sub-23 la pasada temporada, dejará la competición para centrarse en sus estudios de oposición. Desde el equipo, todo nuestro ánimo para conseguir ese objetivo.

La plantilla, por tanto, estará compuesta por 17 corredores:
Renovaciones: Rodrigo Alonso, Pablo Garrido, Jesús Guevara, Mario López, Adrián García y Álvaro Lobato.
Fichajes: Ilya Ahloblin, David Martín, Luis Flauzino, Jesús Ruiz y Álvaro Rubio.
Debutantes: Sergio Vélez, Juan Gutiérrez, Fernando Hernández, Javier López, Santiago López y Miguel Ángel Terrones.
Bajas: Iván Arribas, Raúl de Pablos, Ignacio Zamanillo, David de Pablos, Álvaro Vera, Slahde Seale, Cristian González, Óscar Aranda, José Javier Sánchez y Pedro Alcázar.

Presentación el 4 de febrero a las 10h en San Lorenzo del Escorial
Con el equipo definido, el primer fin de semana de febrero será el momento de la puesta en largo del proyecto. Corredores, cuerpo técnico y material se presentarán el próximo día 4 de Febrero en San Lorenzo del Escorial. Al acto asistirán diversas personalidades de la Villa Real y del Club Ciclista Escurialense. Al finalizar el evento, los invitados disfrutarán de un convite y podrán asistir a las sesiones fotográficas y de prensa.

Los interesados en asistir al evento pueden acercarse sin necesidad de invitación. La entrada es libre hasta completar aforo. Las gestiones de entrevistas, imágenes o cualquier otra petición de prensa se harán a través del Departamento de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario: