La nueva equipación del equipo Pizzería Española - Feller - Pago Clayret

La marca española FELLER, del grupo GEFF, ha cerrado un acuerdo con el equipo Pizzería Española. Sus corredores vestirán estas prendas la próxima temporada. La ropa, de la más alta calidad, lucirá en algunas de las pruebas más destacadas del calendario. También podrán ser adquiridas en la tienda oficial.

La directiva del equipo Pizzería Española se complace de poder anunciar la incorporación de FELLER como proveedor oficial de ropa para la temporada 2018. Se trata de un acuerdo con el que ambas partes esperan poder seguir avanzando en sus objetivos y aunar esfuerzos. Cabe destacar que tanto FELLER como el equipo Pizzería Española comparten los mismos valores deportivos: juventud, dedicación y superación.

La equipación de FELLER, al detalle:
Elaborada con materiales de calidad, las prendas garantizan un buen rendimiento durante toda la temporada. De febrero a septiembre, los componentes del equipo disputarán un calendario que se anunciará en las próximas semanas. La equipación apuesta por mantener el azul, protagonista en las cuatro temporadas que el Pizzería Española lleva compitiendo en categoría élite y sub-23. Las letras y escudos en blanco garantizan un gran contraste. Será fácil distinguir a los corredores del equipo escurialense en el pelotón multicolor.

-Corte láser en maillot y culotte.
-Cremalleras planas de trazado oculto para mejorar la aerodinámica.
-Costuras planas Flatlock para aseguar el mínimo rozamiento sin abrasiones.
-Terminaciones en banda de silicona autodeslizante.
-Badana Lafonte con tecnología SAT de alto rendimiento.
-Cinta Grip cortada en láser y microinserciones.

El mánager Iván David Vila explica que para el equipo “es muy importante el acuerdo con FELLER. Esto nos ayuda a seguir creciendo”. La empresa y el equipo están creciendo, lo cuál provoca que sus caminos y proyectos estén muy identificados: “Estamos muy orgullosos que en esta nueva aventura que inician hayan decidido apostar con nosotros. Pelearemos para devolverles en la carretera la confianza que han depositado en el proyecto”, añade.

FELLER es la marca para ciclistas de GEFF, la fábrica europea de equipaciones sublimadas más grande de Europa. Las equipaciones FELLER se diferencian en el mundo del ciclismo porque están dirigidas a clubes, con una óptima relación coste-calidad, envíos dentro de 15 días laborables garantizados y diseño gráfico absolutamente libre. En la fábrica, de 2000 metros cuadrados en Toledo (España), se producen más de 4000 unidades por día, personalizadas con nombres y patrocinadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios