El Pizzería Española - Feller - Pago Clayret afronta 2018 con renovada ilusión e idénticos retos

Foto: Javier Rodríguez
El conjunto escurialense apunta alto para esta temporada, con fichajes de contrastada calidad y nuevos patrocinadores. El proyecto sigue creciendo, pero la filosofía se mantiene intacta. El debut está previsto para el próximo 17 de febrero en el Memorial Sanroma.

La Casa de la Cultura de San Lorenzo del Escorial ha acogido el acto de presentación del equipo Pizzería Española - Feller - Pago Clayret. La plantilla casi al completo, cuerpo técnico, autoridades y personalidades del mundo del ciclismo han estado presentes en un acto dinamizado por el Responsable de Comunicación Álvaro García.

El evento ha contado con la intervención de Victorino López, Presidente del Club Ciclista Escurialense, que ha explicado "la importancia de avanzar juntos, en equipo, para lograr los objetivos". Por su parte, el Mánager General Iván David Vila ha querido destacar la continuidad en cuanto a la manera de trabajar: "Seguimos en la misma filosofía de equipo, corredores jóvenes y todos ellos estudiantes. Esa es nuestra línea de trabajo, ayudar a los chavales a formarse dentro y fuera de la competición. Buscamos chicos que quieran una oportunidad, que nosotros veamos que tienen progresión y que quieren aprender. Es un trabajo duro pero muy bonito, que a largo plazo se verá reflejado".

Foto: Javier Rodríguez
Patrocinadores: la base de todo proyecto
Los patrocinadores del equipo han tenido una mención especial e individualizada durante el acto. El Mánager ha comentado que "con esta base de acuerdos de patrocinio el equipo cuenta con una estructura sólida. Ahora el camino es más fácil, para llegar aquí ha habido muchas dificultades. Pero esperamos que los acuerdos sean duraderos". Por su parte, Álvaro García ha añadido la relevancia que el Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret tiene en redes sociales, donde "se sitúa entre los 12 equipos españoles con más seguidores. La retransmisión de carreras en directo a través de Twitter nos hace diferentes y esenciales para cualquier seguidor del ciclismo sub-23".

14 corredores (todos excepto el brasileño Luis Flauzino, Jesús Guevara y Juan Gutiérrez) han subido al escenario para ser presentados ante el público asistente. También se han mostrado las novedades en cuanto a material: ropa Feller, bicicletas Megamo, ropa de calle Joma. También se ha recordado a los patrocinadores que siguen en el proyecto: web Hatrium, X-Sauce para material y STM para cremas calentadoras y recuperadoras.

Con respecto al calendario, Iván Vila indica que "en 2018 vamos a enfocarnos aún más a competir en un calendario sub-23, con participaciones en el Trofeo Lehendakari y otras pruebas reservadas para los más jóvenes. Es ahí donde somos realmente competitivos y podemos estar a la altura de muchos grandes equipos". El equipo estará presente en varias pruebas de Copa de España y vueltas por etapas como Segovia o Salamanca.

Foto: Javier Rodríguez
Invitados y agradecimientos especiales
D. Manuel Terrón Bermúdez, Delegado de Patrimonio Nacional; Miguel Ángel Fortes, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Lorenzo; María Victoria Alonso Grelo, Concejala de Deportes de la Villa del Escorial; Javier Fernández Alba, Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo o Eduardo Chozas Olmo, exciclista profesional; todos ellos han estado en el acto de presentación del equipo Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret.

Una vez realizada la sesión de fotos, se ha procedido a un convite cortesía de la Asociación de Restauración y Hostelería Restaura Escorial. Las caras visibles del equipo han lucido durante el evento un vestuario cortesía de Transparent Bike, una tienda online de ropa ciclista ubicada en San Lorenzo del Escorial.

Foto: Javier Rodríguez
El debut del equipo ya se ha producido con competiciones en Murcia o Extremadura, pero la primera participación oficial como conjunto será previsiblemente el próximo sábado 17 de febrero con motivo del Memorial Manuel Sanroma Valencia en Almagro.

El equipo de 2018 al completo
PIZZERÍA ESPAÑOLA-FELLER-PAGO CLAYRET (C.C.ESCURIALENSE). San Lorenzo del Escorial (Madrid) Mánager: Iván David Vila; Directores: Iván David Vila, Ramón Cuadrado, Álvaro García, Santiago Cabañas, José Antonio Paredero. Prensa: Álvaro García. Masajista y auxiliar: Alberto Naranjo.

Ropa: FELLER. Bicicleta: Megamo. Otros patrocinadores y colaboradores: Restaura Escorial, Montakit, Talleres Escorial, Ciclos Sarabia, Paco Pastel, La Finca de Jiménez Barbero, El Bicho Bicicletas, Carnicerías Herrero, Pub Dúo, Rafer Cocinas, Carnicería Mogui, Rimafer Motor, Hatrium S.L., Gonzalo Díez Abogados, Bar El Carro, STM Sport, Restaurante Horizontal, Generali, X-Sauce, Forevent.es, ART Gym.

Ciclistas 2018:
CORREDOR - LOCALIDAD - CATEGORÍA - EQUIPO 2017
Ilya Ahloblin - Brest (Bielorrusia) - Sub-23 (1998) - Selección bielorrusa
Rodrigo Alonso - S.L Escorial - Sub-23 (1998) - Renueva
Luis Flauzino - Sao Paulo (Brasil) - Sub-23 (1999) - Juvenil
Adrián García - Moralzarzal (Madrid) - Élite (1993) - Renueva
Pablo Garrido - Madrid - Sub-23 (1997) - Renueva
Jesús Guevara - Sacedón (Guadalajara) - Sub-23 (1996) - Renueva
Juan Gutiérrez - Siruela (Badajoz) - Sub-23 (1999) - Juvenil
Fernando Hernández - Salamanca - Sub-23 (1996) - MTB
Álvaro Lobato - Benavente (Zamora) - Sub-23 (1996) - Renueva
Javier López - Quero (Toledo) - Sub-23 (1999) - Juvenil
Mario López - S.L.Escorial - Sub-23 (1998) - Renueva
Santi López - Quero (Toledo) - Sub-23 (1999) - Juvenil
David Martín - Ávila - Sub-23 (1997) - Caja Rural
Álvaro Rubio - Madrid - Sub-23 (1997) - MTB
Jeús Alberto Ruiz - Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) - Élite (1995) - Bicicletas Extremadura
Miguel Ángel Terrones - Águilas (Murcia) - Sub-23 (1999) - Juvenil
Sergio Vélez - Móstoles (Madrid) - Sub-23 (1999) - Juvenil

Foto: Javier Rodríguez

Publicar un comentario

0 Comentarios