Los usuarios de Strava también celebran San Valentín

París
Ciudades como Paris, San Francisco o Barcelona ya tienen rutas con forma de corazón entre sus calles.

Corazones pero, también, personajes de Star Wars, animales, bicis… algunos usuarios de Strava se dejan llevar por su vena artística y dan forma a sus kilómetros.

Cada segundo se suben a Strava 16 actividades: paseos en bici, excursiones, carreras de 10 kilómetros… e, incluso, salidas de running llenas de amor. Entre los usuarios de Strava, hay algunos que dan un paso más y se dejan llevar por sus sentimientos o su vena artística cuando corren o ruedan.

Barcelona
Barcelona, Paris, San Francisco… son solo algunas de las ciudades donde late un corazón gracias al esfuerzo de un miembro de Strava. En la red social para deportistas, también se puede celebrar el día de los enamorados. En San Valentín, las calles de cualquier pueblo o ciudad pueden convertirse en el mejor lienzo sobre el que plasmar el amor.

Además, mientras algunos se dejan guiar por el corazón, otros usuarios de Strava crean obras de arte en cada una de sus salidas: personajes de Star Wars o de los Simpson, animales, ciclistas o incluso réplicas del David de Miguel Ángel. Son algunos de los protagonistas que han nacido de los kilómetros de los artistas de Strava.

San Francisco

Publicar un comentario

0 Comentarios