Memorial Sanroma y Herrera del Duque, citas del Pizzería Española - Feller - Pago Clayret

Tres días de competición este fin de semana para el equipo madrileño. Con el buen sabor de boca por los objetivos logrados en La Pueblanueva, será el turno de dos pruebas muy exigentes en el Memorial Sanroma (Almagro) marcadas por el fuerte viento.

El equipo Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret disputa hoy la primera jornada de la Challenge de Almagro. El domingo distribuirá esfuerzos entre la segunda etapa del Memorial Sanroma y la prueba que se celebra en Herrera del Duque. Distintos escenarios en los que esperan poder tener presencia y marcharse con buen sabor de boca.

Memorial Sanroma: la primera del calendario élite y Sub23
El primer día se recorrerán 105km. Serán tres giros a izquierdas a un circuito de 45 kilómetros. El viento seleccionará la carrera y cabe esperar una resolución al sprint. La segunda jornada, mucho más larga y exigente, consta de 145km. Entre los puntos de interés, destaca un alto de montaña de segunda categoría y una zona con carretera rugosa y mal firme a partir del km 33 que rompe el grupo principal. La colocación es clave para superar la parte central y aspirar a un buen resultado en la meta de Almagro. Están convocados para disputar la carrera Adrián García, que consiguió un muy buen resultado en La Pueblanueva, Fernando Hernández, Jesús Alberto Ruiz, David Martín, Ilya Ahloblin, que debuta con el equipo, Pablo Garrido, Rodrigo Alonso y Álvaro Lobato. Todos ellos dirigidos por Iván David Vila.

Herrera del Duque: la dureza está en la parte final
El domingo varios corredores del equipo estarán presentes en Herrera del Duque para disputar la Vuelta Ciclista a los Pantanos. Según la poca información que hemos podido encontrar sobre la prueba, se compone de aproximadamente 80 kilómetros. Dos metas volantes a mitad del recorrido serán los puntos de interés. Un pequeña cota en la parte inicial y el final en el Castillo de Herrera del Duque seleccionarán la carrera. Habrá que llegar con fuerzas a la parte final.

Tomarán la salida Jesús Guevara, Santi López, Juan Gutiérrez y Javi López. Estarán dirigidos por Santiago López.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. He oido hablar de éste joven corredor a gente que sabe mucho de éste deporte y la auguran una gran carrera. Todo mi ánimo para el y lealtad de parte de sus compañeros en la carretera. ****BRAVO DIEGO MARTIN**** ...que es quien se sube a bicicleta (Manuel es su padre que le acompaña siempre pero subido en un Audi)

    ResponderEliminar
  2. DIEGO MARTIN Cuarto sub23
    Casi podio en su primera carrera en la categoria
    PRIMERO de su equipo
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ME HABIAN DICHO QUE APUNTA MANERAS ¡¡¡¡¡¡ No conocia el recorrido y no llevaba la maquina en optimas condiciones. Para el año que viene............seguro nos sorprenderá.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario