YA ESTA EN MARCHA EL II DESAFÍO TALASO ATLÁNTICO

La localidad pontevedresa de Oia acogerá el domingo 29 de Abril, la segunda edición del DESAFÍO TALASO ATLÁNTICO, Crono-Escalada Cicloturista: Monasterio de Oia –A Valga –Alto da Groba. Prueba organizada por Ciclismo Oiense, autorizada por la FGC y apadrinada por OSCAR PEREIRO, vencedor del Tour de Francia del año 2006.

La marcha partirá a las 10:00 horas de las instalaciones del Hotel Talaso Atlántico. El pelotón recorrerá un primer tramo neutralizado semillano de 23 km por Baredo, Faro de Cabo Silleiro, Oia (capilla de San Sebastián) y Puerto de Oia.

A las 11:00 horas desde el entorno del Monasterio Cisterciense (altitud 10 m) sé dará la salidaal plato fuerte de la jornada, la Crono-Escalada Cicloturista de 17 km, (salida en pelotón y toma de tiempos individual por chips en la llegada), por el alto de A Valga –Torroña –Alto da Serra da Groba (altitud 633m) con meta en el final de etapa de la Vuelta Ciclista a España del año 2013.

Una vez avituallados y repuestas las fuerzas, sereanuda la tercera parte de la marcha de 20 km neutralizados por Chan da Lagoa, Belesar, Baiona y finalizar en el Talaso Atlántico después de completar un recorrido de 60 km.

En la Meta del Talaso, se procederá a la entrega de obsequios, consistentes en bonos regalo de estancia para 2 personas con desayuno y recorrido de talasoterapia incluido + camiseta conmemorativa a los primeros de cada categoría de la cronoescalada. Los segundos y terceros recibirán un bono-regalo de recorrido atlántico de talaso terapia + camiseta conmemorativa. También habrá premios al Club con + participantes y a l@s participantes + veteran@s. Con el número de dorsal, se participa en el sorteo de bonos para recorridos atlánticos de talasoterapia y diversos regalos.

Rematara la jornada con una comida fin de marcha, con menú especial para deportistas diseñado por un nutricionista del Hotel Talaso Atlántico.

El coste de la inscripción es de 12 € para los ciclistas federados y de 22 € para los ciclistas no federados que incluye la licencia de 1 día de la FGC. Hay que hacer la inscripción, a partir del 15 de Marzo, en: www.magmasports.es

Organiza Ciclismo Oiense yel Hotel Talaso Atlántico.

Colaboran los Concellos de Oia, Baiona, la Diputación de Pontevedra,la Federación Galega de Ciclismoy diversas firmas comerciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios