Miguel del Mortirolo

Nací en Galicia en 1987, me considero una persona curiosa e intranquila, el primer recuerdo que se me viene a la cabeza sobre el ciclismo es un juego de cartas de 1992.

En 2009 decidí crear Puro Ciclismo para intentar mostrar la otra cara del ciclismo, aquella que no se ve por la televisión, y a partir del uno de enero de 2010 nace Puro Ciclismo.

Una de las características de Puro Ciclismo son las entrevistas, a través de ellas pretendo transmitir sentimientos y sensaciones que ocurren en las carreras. Siempre intento hacer preguntas sobre esas cuestiones que hacen del ciclismo algo especial.

Si me preguntas porque me gusta hacer entrevistas o desde cuando me gusta, solo te puedo decir que desde muy pequeño siempre me ha gustado hacer preguntas y repreguntas. Así que era cuestión de tiempo que me gustaran las entrevistas.

Desde hace unos años me aficioné a la fotografía y cuando asisto a una carrera, sea profesional o amateur, siempre intento sacar las fotos más curiosas. Aquí podéis ver mis fotos que han salido en prensa.

En 2013 me surgió la oportunidad de escribir un artículo mensual en la revista gallega Sprint Motor y hasta el día de hoy lo sigo haciendo.