¿QUE EQUIPO ESTA MAS FUERTE PARA EL TOUR IV?

Continuamos con el repaso de los equipos, y hoy le toca a los equipos franceses: AG2R: Maxime Bouet, Dimitri Champion, John Gadret, Martin Elminger, Lloyd Mondory, David Le Lay, Rinaldo Nocentini, Christophe Riblon y Nicolas Roche. El AG2R es un equipo que tiene que salir a ganar etapas, porque en sus filas no hay un líder solido para la general. Hombres como Dimitri Champion, John Gadret, Rinaldo Nocentini, Christophe Riblon tienen que demostrar porque su equipo los lleva al Tour y también Nicolas Roche tiene que dejarse ver en los sprints. Confió mucho en John Gadret esperemos que sus fuerzas le respondan.
Bouygues Telecom: Thomas Voeckler, Pierrick Fédrigo, Pierre Rolland, Cyril Gautier, Nicolas Vogondy, Matthieu Sprick, Anthony Charteau, Sébastien Turgot y Yukiya Arashiro. Que decir del Bouygues Telecom que ya no sepamos, en sus filas están dos hombres de los más combativos que hay en el pelotón como son Thomas Voeckler y Pierrick Fédrigo, estos dos hombres le pueden dar esas victorias que le hacen falta ha un equipo y presencia en carrera. Otro hombre a destacar es Yukiya Arashiro que tampoco es cojo en los sprints, sino puede ganar uno masivo, le diría que se filtrara en fugas, porque como siempre digo alguna siempre llega, y con su punta de velocidad le seria "fácil" llevarse la victoria. Que nadie le quite los ojos a Pierre Rolland y a Nicolas Vogondy porque podrían dar la sorpresa en este Tour.
Cofidis: Stéphane Auge, Samuel Dumoulin, Christophe Kern, Julien El Fares, Amael Moinard, Sebastien Minard, Damien Monier, Remi Pauriol y Rein Taaramae. Otro equipo con todo hombres combativos y sin un líder claro lo que le dará total libertad a todos. Quedarse solo con dos nombres o con tres de este equipo es difícil porque cualquiera de ellos te puede ganar una etapa, pero me declino más por Amael Moinard y Rein Taaramae dos hombres ya contrastados que tienen que demostrar en el Tour todo su potencial.
Française des Jeux: Sandy Casar, Christophe Le Mével, Rémy Di Grégorio, Anthony Geslin, Matthieu Ladagnous, Anthony Roux, Jérémy Roy, Benoît Vaugrenard y Wesley Sulzberger. El Française des Jeux destaca por dos cosas por tener a buenos escaladores como Sandy Casar y Rémy Di Grégorio, y tener a hombres como Anthony Geslin, Matthieu Ladagnous, Jérémy Roy y Christophe Le Mével que son auténticos caza fugas, especialmente Anthony Geslin que si tiene fuerzas seguro que lo intenta. A Geslin, Ladagnous, Roy y Le Mével espero verlos en más de una fuga.

Para ver ¿Que equipo esta mas fuerte para el Tour I? CLICK AQUÍ.
Para ver ¿Que equipo esta mas fuerte para el Tour II? CLICK AQUÍ.
Para ver ¿Que equipo esta mas fuerte para el Tour III? CLICK AQUÍ.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola!
    Soy alicia... Lo primero decirte que tu blog me gusta mucho. Se nota el trabajo que le dedicas y la verdad que me ha gustado. Te voy a poner en paginas recomendables en mi blog y te agradeceria mucho que me pusieras en la tuya tambien
    Mucha suerte! y Muchas gracias por tus palabras me han animado mucho de verdad.
    gracias tambien por tu tiempo
    1saludo

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario