¿QUE EQUIPO ESTA MAS FUERTE PARA EL TOUR V?

Continuamos con el repaso de los equipos a dos días de que comience el Tour: Lampre-Farnese Vini: Grega Bole, Damiano Cunego, Mauro Da Dalto, Francesco Gavazzi, Danilo Hondo, Mirco Lorenzetto, Adriano Malori, Alessandro Petacchi y Simon Spilak. Vaya equipo de sprinters presenta el Lampre-Farnese Vini Francesco Gavazzi, Grega Bole, Danilo Hondo y Alessandro Petacchi, si les falla Petacchi tendrán muy buenos sustitutos. Solo queda nombrar a Damiano Cunego un excelente escalador que seguro que tiene su oportunidad de brillar. En las grandes vueltas hace tiempo que no demuestra su verdadero potencial, espero que en este Tour se destape el buen corredor que fue siempre.
Liquigas-Doimo: Ivan Basso, Roman Kreuziger, Sylwester Szmyd, Francesco Bellotti, Kristjan Koren, Aliaksandr Kuchynski, Daniel Oss, Manuel Quinziato y Brian Bach Vandborg. Vaya equipo presenta el Liquigas-Doimo, con Ivan Basso para la general, Roman Kreuziger como su lugarteniente y Sylwester Szmyd como escudero de lujo. Tampoco nos tenemos que olvidar de Aliaksandr Kuchynski que también anda muy bien, al igual que Manuel Quinziato que en las cronos es todo un portento, o Daniel Oss un joven muy prometedor.
Omega Pharma-Lotto: Mario Aerts, Francis De Greef, Mickaël Delage, Sebastian Lang, Matthew Lloyd, Daniel Moreno, Jürgen Roelandts, Jurgen Van den Broeck y Charles Wegelius. Ojo a Jurgen Van den Broeck, muchos no creen que este ciclista sea un candidato a ganar el Tour, pero lo mismo dijeron de Armstrong en el 99 o de Pereiro en el 2006, eran candidatos pero de segunda fila, nadie contaban con ellos y al final se llevaron el Tour. Y Daniel Moreno tampoco es cojo, seguro que en montaña anda muy bien. Otro hombre que seguro que no falla es Charles Wegelius, y en contrarreloj tienen a un ciclista muy experto como es Sebastian Lang.

Para ver ¿Que equipo esta mas fuerte para el Tour I? CLICK AQUÍ
Para ver ¿Que equipo esta mas fuerte para el Tour II? CLICK AQUÍ
Para ver ¿Que equipo esta mas fuerte para el Tour III? CLICK AQUÍ
Para ver ¿Que equipo esta mas fuerte para el Tour IV? CLICK AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios