
En 2006 en la categoría junior logro la medalla de plata en la carrera de ruta de los Campeonatos del Mundo en Spa. Ese mismo año corrió la carrera en línea de los Campeonatos de Italia de categoría Junior, el Campeonato de pista nacional en Bassano del Grappa donde se clasificó segunda en el scratch, cuarta en el keirin y la primera en la carrera por puntos para menores de edad.
Marina al año siguiente paso a profesionales con el equipo Menikini-Selle Italia. Equipo con sede en Cornaredo y capitaneado por Fabiana Luperini. Donde permaneció hasta mediados de 2009 antes de trasladarse al equipo Safi-Pasta Zara. En el primer año de profesional termino en el décimo lugar en el Sparkassen Giro di Bochum, en la pista logró el tercer puesto en la carrera por puntos y fue la cuarta en la velocidad en los campeonatos italianos en Dalmine.
En 2008, el mejor resultado fue el tercer puesto en el Gran Premio de Elsy Jacobs de Luxemburgo, en el mismo mes de abril, sin embargo, había alcanzado la victoria de la sexta edición del Trofeo Comune di Fermo, carrera reservada para juniors y sub-20. En 2009, fue octava en la prueba en línea de los Campeonatos de italia de ruta y décima en los europeos, remato tercera en una etapa del Tour de Chongming Island, y fue octava en el Gran Premio Comuni di Riparbella e Montescudaio.

Fue recordada por sus compañeras durante todo el Giro Donne de 2010.
En la línea de salida de la prueba de los Campeonatos del Mundo en Melbourne las ocho ciclistas italianas: Guderzo, Berlato, Bronzini, Callovi, Cantele, Carretta, Patuzzo y Tamanini, cogieron cada una un guante con las palabras "Marina Go", en la meta la victoria se la llevo Giorgia Bronzini, cuando cruzo la meta junto los dedos he hizo la forma de un corazón y le dedico la victoria a su compañera.
0 Comentarios
Gracias por su comentario