PORRA VUELTA A ESPAÑA: ¡AL MENOS 13.250 EUROS EN PREMIOS!

La vuelta final de 2013 está a la vuelta de la esquina. El sábado 24 de agosto, comienza la Vuelta a España con un circuito contrarreloj desde Vilanova de Arousa a Sanxenxo. El poseedor del título, Alberto Contador, no estará en el inicio de este recorrido, sin embargo una buena cantidad de ciclistas clasificados participarán de la Vuelta, incluyendo a Joaquím Rodriguez, Alejandro Valverde, Vincenzo Nibali, Samuel Sanchez, Ivan Basso, Michele Scarponi y Rigoberto Urán, todos ellos con buenas posibilidades de obtener una posición en el podio. Considerando el trayecto, por cierto que no será una Vuelta aburrida. Están previstas no menos de nueve etapas montañosas y además, las finales en las típicas colinas españolas.
Unirse a la competencia
Con el fin de que la Vuelta a España sea más excitante, usted puede participar en la Porra Vuelta a España. Con el fin de jugar este juego, es necesario componer un equipo que consista de 20 ciclistas: 15 corredores de base y 5 de reserva para el caso de que un ciclista de base quede afuera. Los corredores sólo suman puntos por medio de los resultados de etapas. Por lo tanto, los 20 top de cada etapa suman puntos, excluyendo el contrarreloj. No obstante, es necesario predecir el ganador del contrarreloj para sumar bonos de puntaje, cosa que también es necesario para los ganadores de las cuatro clasificaciones.
Si bien participar en la Porra Vuelta España cuesta 7 Euros por equipo, se pueden ganar magníficos premios en efectivo. Por el momento, el pool total de premios suma 13.250 Euros. El ganador puede aspirar a obtener 1.000 Euros mientras que el segundo y tercer puesto ganarán 600 y 500 Euros. En total, hay 90 premios para la clasificación general. Además, durante cada etapa se pueden ganar premios (215 Euros por etapa). También está la clasificación sub-liga y el premio máximo por cero puntos que suma 1.500 Euros. En realidad, el nombre lo dice todo: con el fin de ganar este premio máximo, tiene que haber un equipo que termine con 0 puntos después de la finalización en Madrid. Cada participante puede componer tantos equipos como quiera, siempre y cuando cada equipo tenga al menos tres corredores que no hayan sido incluidos en ningún otro equipo. Zweeler garantiza que el 60 por ciento del depósito total será agregado al pool de premios. Como resultado, el pool de premios 2012 finalmente llegó a sumar 16.660 Euros.
Porra Económica y juegos de día
Después del éxito del Tour de France, Zweeler introdujo también una Porra económica para la Vuelta. Hay que componer un equipo de 20 corredores con un presupuesto fijo. Ambos, los 20 primeros de cada etapa y los 20 últimos de la clasificación final, recibirán puntos. Participar cuesta 15 Euros por equipo y el pool de premios se iniciará con 1.000 Euros, lo cual significa que el ganador seguramente recibirá 250 Euros. El pool de premios de la Porra económica será distribuido entre la clasificación general y la clasificación sub-liga. No hay premios por etapa.
Finalmente, Zweeler está también organizando juegos de día para cada etapa. Estos juegos requieren una apuesta baja de sólo 1 ó 2 Euros. Se puede competir cada día por una suma mínima, lo cual podría resultar en un premio monetario al final de cada etapa. El último gran tour de ciclismo de 2013 por lo tanto, será aún más excitante.
Zweeler

Publicar un comentario

0 Comentarios