HUESCA ACOGE LOS MUNDIALES DE CICLISMO PARA BOMBEROS

Tras la disputa de los campeonatos del Mundo de ciclismo para policías, este fin de semana se celebrarán en Huesca los campeonatos del Mundo de ciclismo para bomberos.
El viernes 20 de septiembre, tendrá lugar la prueba de BTT, con un recorrido técnico por los alrededores de Igries, para dar paso el sábado a una contrarreloj plana de 12,9 kilómetros en el Parque Tecnológico Walqa, con la ascensión al alto de Las Canteras como único repecho. Por su parte, el domingo tendrá lugar la prueba en línea, donde los participantes deberán completar un trazado por los alrededores de Huesca en el que el alto del Aeropuerto apenas modificará el desnivel del circuito al que los participantes deberán dar cuatro vueltas (categorías sénior) y dos vueltas (resto de categorías), para completar los 105,37 y 58,21 kilómetros establecidos, respectivamente.
Estos campeonatos reunirán más de 200 participantes, procedentes de, entre otros países, Luxemburgo, Austria, República Checa, Suiza, Alemania, Portugal o Italia.
Intersocial: Llega el Trofeo Fiestas de San Mateo
Los corredores de carretera se desplazarán el sábado a Monzón, para disputar el XLIII Trofeo Fiestas San Mateo. Organizado por el CC Boscos Monzón, la prueba está abierta a corredores de todas las categorías a partir de cadetes, con un recorrido de 50 kilómetros que los corredores deberán completar sobre un circuito urbano de 1.500 metros de longitud.
Firma: Federación Aragonesa de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios