BROCHE DE ORO EN LA LIGA LBR DE BMX

Los pilotos aragoneses del Scott Xtrem y del Club Pirineos se desplazaron a Madrid los días 2 y 3 de noviembre para disputar la 7ª y 8ª mangas puntuables de la Liga LBR 2013, que pusieron fin a esta competición. Dos jornadas en las que nuestros deportistas sumaron varios podios sobre el Circuito Olímpico BMX Arganzuela, lo que les permitió situarse en unas posiciones privilegiadas.
Nuestros pilotos sumaron un total de 7 podios, coronándose como vencedores absolutos de sus respectivas categorías el piloto del Club Pirineos Ian Peralta (Chicos 6 años y menos), y los pilotos del Scott Xtrem Rafael Izquierdo (hombres de 17 a 29 años) y José Carlos Baier (Veteran Pro), una prueba en la que fue clave la labor de equipo de su compañero Jorge Gil.
Cerca de la victoria estuvieron las féminas Adriana Domínguez (Scott Xtrem) y Marta Moyano (Club Pirineos) con la segunda posición en las categorías 10 años y menos y Olímpica élite, respectivamente, mientras que los pilotos del Club Pirineos Carlota Alfos (féminas 11-13 años) y Rubén Crespo (Olímpica élite masculina), obtuvieron la medalla de bronce de esta competición nacional en sus respectivas categorías.

Firma: Federación Aragonesa de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios