II MARATÓN SIERRA OESTE ESTE DOMINGO 9 DE MARZO

La segunda prueba del Open Comunidad de Madrid de XCM 2014 ya está aquí con la disputa este próximo domingo 9 de Marzo del II Maratón Sierra Oeste que tendrá lugar en Navalagamella.
Además de la modalidad competitiva también habrá otra modalidad en forma de marcha para los menos atrevidos.
La salida de la prueba tendrá lugar en la zona del Polideportivo de La Solana en el Paraje del Romeral. La recogida de dorsales será en el Colegio Público San Miguel (Calle de Miralcampo, Navalagamella) el Sábado de 18h-20h (sólo federados con licencia) o el día de la carrera de 07:30h-09:30h (resto de inscritos: marcha y federados).
La salida de la prueba tendrá lugar a las 10h de la mañana en el caso del Open, y a las 10:10h de la mañana en el caso de la Marcha Cicloturista. Se rueda a todos los participantes que se situéis en la zona de salida con antelación. Las parrillas se formarán a las 09:45h.
El recorrido consta de unos 60 kilómetros que transcurren entre los municipios de Navalagamella, Valdemorillo y Fresnedillas, enclavados en la Sierra Oeste madrileña. 
Además el II Maratón Sierra Oeste contará con dos avituallamientos durante el recorrido (uno líquido y otro líquido y sólido), y otro al finalizar la prueba. También se tendrá a disposición la piscina y los servicios del polideportivo. Tanto en la modalidad de marcha como en la modalidad XCM se podrá obtener un diploma acreditativo online para todos los corredores que hayan completado todos los controles de paso. Después de una dura ruta los participantes podrán disfrutar de masajes deportivos de manos de la profesional Susana Calero (Kirocalero). Y para terminar... una fenomenal y reconstituyente fabada. Tal vez sea lo más duro de la mañana del domingo ;) ¿Te apuntas?.

Firma: Federación Madrileña de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios