MÁS DE 3000 EUROS EN PREMIOS CON EL TOUR DE FLANDES Y LA VUELTA AL PAÍS VASCO

Los ciclistas comienzan el domingo y el lunes con dos nuevos capítulos en la temporada de ciclismo. Los especialistas en adoquines se reúnen en el Tour de Flandes, mientras que los escaladores comienzan un día después en la Vuelta al País Vasco. En Bélgica, la pregunta es quién podrá superar a Fabian Cancellara, y en la Vuelta al País Vasco, el favorito es Alberto Contador.
Para ambos eventos, Zweeler tiene un juego aparte en donde puede ganar por un pequeño depósito grandes premios en efectivo. En la Porra del Tour de Flandes el pozo de premios tiene 1.500 euros de premios en efectivo. El primer premio es de 250 euros y el costo para poder participar es de solo 5 euros por equipo. El objetivo del equipo es seleccionar a los mejores ciclistas de los cuatro grupos predefinidos. Entonces, no es posible seleccionar a todos los mejores ciclistas que se encuentran en un equipo. Los mejores 25 ciclistas en la clasificación general pueden ganar puntos para su equipo.
La Porra de la Vuelta al País Vasco consta de seis etapas en donde los 15 mejores de cada etapa ganan puntos para su equipo. También debería predecir quiénes serán los ganadores de la clasificación general y la clasificación por puntos. A diferencia del Tour de Flandes, puede seleccionar a todos los ciclistas que quiera. Un equipo tiene 15 ciclistas con cinco sustitutos. Estos sustitutos participarán en el momento en que uno de los 15 primeros ciclistas ya no pueda seguir. El pozo de premios de la Vuelta al País Vasco de fantasía tiene 1.600 euros de premios en efectivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios