DETECTORES DE GASES

Todos los años escuchamos noticias de que varias personas han perdido la vida en sus trabajos o en sus casas por inhalación de gases, porque al no poder ver los gases, es muy fácil estar en un entorno tóxico y perjudicial para nuestra salud.
Hoy en día se intenta dar un valor extra a la prevención de riesgos laborales en las empresas, pero tenemos el inconveniente del coste de la misma, además con el tema de la crisis económica, se esta reduciendo el dinero que se destina a la prevención de riesgos.
Muchas empresas están decidiendo que sus empleados se ocupen de su seguridad en la medida de lo posible, comprando incluso ellos sus mascarillas de protección. Además no se están dando debidamente cursos sobre prevención de riesgos laborales.
Esto ocasiona que los empleados no estén lo suficientemente atentos tanto al trabajo como a las medidas de seguridad. Y esto puedo ocasionar un bajo rendimiento en el trabajo o incluso que se produzca un accidente no deseado.
Muchas muertes trágicas se podrían haber evitado si se usaran detectores de gases de indsci. Además Industrial Scientific ofrece la posibilidad a sus clientes de alquilar sus detectores de gases, este servicio que es muy completo y se llama iNet, es muy útil. Además para muchas empresas sus necesidades de detección de gases de corto plazo, e incluso de largo plazo, es más eficiente, rentable y generalmente una mejor opción alquilar monitores y accesorios de gases, en vez de comprarlos. Cuando se alquilan equipos de detección de gases para sus necesidades a corto plazo, se eliminan los costes y gastos por mantenimiento que tienen los propietarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios