PORRA TOUR DE FRANCIA: 25750 EUROS DE PREMIOS

El sábado 5 de julio, Leeds será el escenario de la edición número 101 del Tour de Francia. La lucha por el maillot amarillo 101 será probablemente un duelo entre Chris Froome y Alberto Contador. Sin embargo, la competencia es difícil: corredores como Vincenzo Nibali, Andrew Talansky, Alejandro Valverde, Rui Costa y Bauke Mollema también estarán en la línea de salida.
Desde su casa también puedes competir por los ganadores de la edición 101 del Tour de Francia. Zweeler está organizando la Porra Tour de France 2014, que comienza el sábado 5 de julio a las 13.00 am. Comienzas seleccionando 15 corredores de base y 5 corredores sustituos y predices los ganadores de las diferentes clasificaciones. Los corredores base pueden anotar puntos en cada etapa terminando entre los 20 mejores del resultado de la etapa. Cuando un corredor base abandona, un corredor sustituto toma su lugar en la próxima etapa.
Premios
Participar de los juegos Zweeler no es gratis, pero por otro lado, se pueden ganar premios magníficos. Participar cuesta 7 euros por equipo y cada participante puede componer tantos equipos como él/ella quiera, siempre y cuando cada equipo difiera de los otros por al menos tres corredores. Zweeler garantiza un fondo de premios de al menos 25.750 euros para la Porra Tour de Francia 2014. El ganador del juego recibirá 2.500 euros con un total de 100 premios para la clasificación general. Además, se otorgarán premios de dinero en cada etapa. Nueve premios de 75 euros en total para el ganador de la etapa y 340 euros en total. De esta forma, las participantes también pueden optar por componer equipos para los premios de las etapas. Por ejemplo, es posible seleccionar un grupo de sprinters con 15 sprinters de base.
También hay un premio para la clasificación de las subligas, en las que puedes competir junto a tus amigos, familiares, colegas, etc. en una subliga de premios. Estas subligas consisten de entre cinco y diez participantes como máximo. La mejor subliga recibe 150 euros y en total hay ocho premios. Finalmente hay un prestigioso premio Jackpot de 0 puntos. De hecho, el nombre lo dice todo: para ganar este premio, un equipo debe estar compuesto de manera tal que termine con 0 puntos al final de la última etapa. Es una tarea tramposa pero podría permitirle ganar el premio de 1.500 euros.

Publicar un comentario

0 Comentarios