DANIEL ARNAL SE IMPONE EN EL MARIANO CABRERO

Daniel Arnal ha inscrito su nombre en Huesca al imponerse en la tarde del sábado 8 de marzo en el XV Memorial Mariano Cabrero. El corredor del Goerna Intrespa se ha impuesto en un apretado sprint al independiente Diego Tamayo, que sube de nuevo al cajón, tras su tercera posición en la segunda edición del BTT Ermita de Santa Bárbara, celebrado el fin de semana pasado en Zaragoza.
Les acompañó en el podio Félix Luengo (CD Betón), quien junto a Javier Paules (Goerna Intrespa) tomaron una ligera ventaja sobre el grupo principal, que cruzó estirado la línea de meta, fruto de la alta velocidad marcada por los 77 participantes de esta prueba social de 50 kilómetros organizada por el Club Ciclista Oscense.
Los vencedores por categorías fueron el cadete Diego Melero (BTT Calatayud), el júnior Christian Mencía (Huesca La Magia-Citroën Cosalvi), el sub 23 José Miguel Villacampa (Hostal Latorre), el élite Diego Tamayo (Independiente), el sénior Adrián Barceló (Goerna Intrespa), el máster 30 Daniel Arnal (Goerna Intrespa), el máster 40 Félix Luengo (CD Betón), el veterano 50 Luis Comín (CC Alcañiz) y el veterano 60 Juan Argudo (CC L’Aurora).
Daniel Arnal y Diego Tamayo se repartieron los premios de las metas volantes y de la montaña, respectivamente, mientras que el Goerna Intrespa se llevó el trofeo de la clasificación por equipos.

Clasificación absoluta:
1-    Daniel Arnal                              – Goerna Intrespa            1:08.14”
2-     Diego Tamayo                – Independiente            m.t.
3-     Félix Luengo                    – CD Betón            a 01”
4-     Javier Paules                  – Goerna Intrespa            a 03”
5-     José Miguel Villacampa    – Hostal Latorre            a 10”

Firma: Federación Aragonesa de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios