SERGIO PARDILLA "AHORA MÍ INTENCIÓN ES PELEAR POR METERME EN LAS ESCAPADAS"

Sergio Pardilla se mantiene dentro del top20 de la Clasificación General de La Vuelta a España 2014, más concretamente en la posición 19. En una edición donde están los mejores ciclistas de la actualidad es muy complicado poder estar entre los mejores con gente como Alberto Contador, Chris Froome, “Purito” Rodríguez, Fabio Aru o Alejando Valverde entre otros. A pesar de ello, Sergio Pardilla, está luchando etapa a etapa por estar lo más arriba posible, siendo el mejor ciclista clasificado de su actual equipo MTN Qhubeka, con el que aún no tiene firmado su renovación para 2015. En cada etapa se le ve muy concentrado en el grupo de los ciclistas favoritos dándolo todo para llegar lo más lejos posible, gracias en parte a su solidez como ciclista en vueltas por etapas y a su buena preparación física, que corre a cuenta de Javier Fernández Alba (http://www.biomecanicaciclismo.es/). “Físicamente no me encuentro mal, recupero bien de un día para otro con el objetivo de intentar estar lo más arriba posible a pesar de la dureza. Queda una semana muy dura que será muy competitiva y esperemos rendir al máximo nivel en lo que queda de Vuelta”, comenta Sergio Pardilla sobre sus sensaciones.
A falta de una semana para el término de la Vuelta a España Sergio Pardilla nos habla sobre sus objetivos o metas para estas duras etapas gallegas: “En estas últimas etapas de montaña he perdido algo de tiempo y ahora mi intención es pelear por meterme en las escapadas. Soy consciente que coger la escapada buena será complicado, ya hay fatiga en las piernas pero se intentará hasta el último día. Son etapas bastante exigentes donde en mi opinión casi todos los días podría llegar la fuga, que a estas alturas de Vuelta serán fugas de calidad con gente que esté bien de piernas y puede que numerosas. Tal vez se pueda aprovechar esa oportunidad para poder tanto pelear por vencer alguna etapa como mejorar puestos en la Clasificación General”.
A pesar del cansancio que se lleva acumulado, Sergio Pardilla, fiel a su espíritu valiente y batallador, se muestras optimista: “Quedan oportunidades y tenemos aún muchas ganas”.

Firma: A&A Sport.

Publicar un comentario

0 Comentarios