LAS MALETAS DE VIAJES

Si te dedicas profesionalmente al ciclismo seguramente estas viajando a distintos países continuamente, además hoy en día el ciclismo se ha vuelto internacional, y vas a pasar muchas horas entrando y saliendo de los aeropuertos.
¿Has pensado lo importante que son las maletas de viajes en tú día a día?.
En las diferentes tiendas podemos encontrar varios modelos que cumplen todas las necesidades que podemos tener acerca de una maleta. Porque una parte muy importante cuando viajamos es que nuestras cosas llegan a nuestro destino perfectamente y si además llevamos productos que pueden sufrir algún desperfecto, una buena maleta cobra más importancia todavía.
Además hay muchos modelos y con distintas características, las maletas textil, las rígidas, las semirígidas... Cada maleta nos ofrece unos pros y unos contras, solo tenemos que encontrar la que mejor se adapte a nuestras necesidades o combinarlas. Por ejemplo si eres de las personas que no te separas de tú portátil, es mejor que elijas una maleta con un espacio especial para su transporte, porque al final lo vas a agradecer.
A parte de una buena maleta también tenemos que intentar colocar las prendas lo mejor posible en su interior, para que nos ocupen lo menos posible y se arruguen lo indispensable. En la parte de abajo es preferible que se coloquen prendas que no sean muy delicadas y que tengan que ir bien dobladas, como pueden ser los trajes. Luego podemos colocar las camisas y toda la ropa que no necesite ir tan doblada. Es importante rellenar los huecos que quedan en los lados para que así las prendas no se muevan mucho en su interior. Se pueden rellenar con zapatos, previamente envueltos, ropa interior o incluso prendas que no necesiten un cuidado especial. A veces no sabemos donde guardar el cargador del móvil y estos lugares son una buena elección.

Publicar un comentario

0 Comentarios