MÁS DE 350 CICLOTURISTAS DISFRUTARON DEL ÉXITO DE LA MARCHA DESAFÍO PUERTOS DEL GUADARRAMA

Los más de 350 cicloturistas que se dieron cita en Colmenar Viejo para el comienzo de la Marcha Desafío Puertos del Guadarrama pudieron disfrutar de una gran mañana de ciclismo por las carreteras de la sierra norte de la Comunidad de Madrid donde el buen tiempo y el gran ambiente reinaron durante todo el recorrido de la marcha.
La gran mayoría de ellos coincidieron en el gran éxito tanto de organización, recorrido y avituallamientos, lo que a la Federación Madrileña de Ciclismo le alegra pero sobre todo lo más importante es que se pasara una gran mañana de ciclismo del bueno rodeados de amigos. Una gran participación que hizo que el pelotón fuese muy numeroso, ya que 355 ciclistas tomaron parte del "Desafío".
A pesar de no ser una edición de las más rápidas en cuanto a la media lograda, si se lograron batir los récords de ascensión al Puerto de la Morcuera, de velocidad libre, tanto en chicos como en chicas, a cargo de Jesús del Pino (25:17 min) y Muriel Bouhet (34:33 min).
Desde la Federación Madrileña de Ciclismo queremos agradecer a todos los que participaron en la Marcha por lo bien que salió todo. Sin embargo, queremos saber esas pequeñas cosas que a vuestro entender se pueden mejorar para futuras ediciones y por ello os invitamos a enviar un email a prensa@fmciclismo.com


Firma: Federación Madrileña de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios