XIII TROFEO CLAUSURA EN COBEÑA EL PRÓXIMO SÁBADO 21 DE MARZO

Para cerrar el tríptico de las Challenges organizadas por la Federación Madrileña de Ciclismo, el XIII Trofeo Clausura en Cobeña, el sábado 21 de Marzo. Será el mismo circuito que en anteriores pruebas de la Challenge pero con la salvedad que esta vez sale desde la localidad de Cobeña por lo que los tres pueblos serán partícipes en partes iguales de las carreras organizadas por la Federación. Dar las gracias a los tres Ayuntamientos por el esfuerzo y esperemos poder ver interesantes carreras, desde los tres puntos diferentes del triángulo.
En esta ocasión el XIII Trofeo Clausura en Cobeña será para las categorías cadetes, juniors y féminas (cadetes, juniors y élites), divididas en tres mangas separadas. Una primera manga a las 9h para la categoría cadetes que darán 3 vueltas para hacer un total de 37 km. Una segunda manga a las 10:15h para la categoría junior que darán 4 vueltas hasta completar 50 km. Y para finalizar la jornada, una manga solo para féminas, de todas las categorías, a las 11:45h que darán 3 vueltas (juniors y élites) o 2 vueltas (cadetes).
El pasado sábado tanto féminas como cadetes pudieron ver el circuito que será muy similar ya que será en el mismo sentido de la marcha. Las mejores féminas de la Comunidad de Madrid estarán presentes en Cobeña para jugarse la victoria y el maillot de líder de la Copa Federación, así como los cadetes y juniors. Actualmente las líderes son Rosa Mascaraque (élite), Leyre López (junior) y Rosalía Ortiz (cadete).
Con esta carrera se cerrarán las Challenges organizadas por la Federación Madrileña de Ciclismo que darán cabida a todas las categorías del ciclismo en carretera de nuestra Comunidad de Madrid.
Para inscribirse hacer click en el siguiente enlace.

Más información:
    Inscripciones
    Rutómetro cadetes - junior - féminas
    Plano
    Perfil   
    Guía Técnica

Firma: Federación Madrileña de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios