ALGO MÁS DE UNA SEMANA PARA EL DESAFÍO PUERTOS DEL GUADARRAMA 2015

Sólo queda algo más de una semana para la gran cita del cicloturismo madrileño y una de las más importantes a nivel nacional. Se trata de la Marcha Desafío Puertos del Guadarrama 2015 organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo e incluida dentro del Circuito de Marchas "Ciclismo a fondo".
El próximo Domingo 7 de Junio se darán cita en la localidad de Colmenar Viejo una gran cantidad de participantes con el objetivo de pasar una grandísima jornada del mejor cicloturismo por una de las zonas más bonitas de nuestra Comunidad de Madrid, la Sierra de Guadarrama. Pero junto a la belleza del recorrido también habrá dureza que ya serán 158,5 km de distancia y eso ya son palabras mayores. Todo un reto para los cicloturistas que formen parte de esta gran fiesta del cicloturismo madrileño
La salida será a las 8:00h del Domingo 7 de Junio en el Polideportivo Martín Colmenarejo (Avenida de los Remedios) en Colmenar Viejo (Madrid) que acogerá también la meta donde lo ciclistas podrán disfrutar de la alegría de haber superado el reto y de un merecido descanso. Será de carácter NO competitivo. El cierre de control será a las 16:05h y la inscripción está abierta a todo ciclista mayor de 17 años (cumplidos antes del 31 de diciembre de 2015).
El precio de la inscripción es de 25 €, a los que habrá que sumar el importe de la licencia de un día (5 €), en el caso de los deportistas no federados. Las inscripciones se cerrarán el jueves 4 de Junio a las 20h.


Firma: Federación Madrileña de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios