El 22 de Noviembre Alcobendas acogerá la Copa de España de Ciclocross

El mejor ciclocross nacional vuelve a la Comunidad de Madrid y lo hace con la disputa el domingo 22 de Noviembre del Gran Premio de Alcobendas, Ciudad Europea del Deporte 2015, formando parte de la Copa de España de Ciclocross 2015-16. Además esta prueba servirá de merecido homenaje a Guillermo de Portugal, Campeón de España de Ciclocross en la categoría máster 40 cuando pertenecía al Club Ciclista EnBici y defendiendo los colores de la Selección Madrileña.
Un evento de gran importancia para una ciudad, Alcobendas, muy ligada al ciclocross gracias al esfuerzo e ilusión del Club Ciclista EnBici, organizador de la prueba, que contará con la presencia de los mejores ciclistas del panorama nacional.

El circuito estará situado en la zona del Arroyo de la Vega, Parque Anabel Segura (Urbanización Fuente Hito) de Alcobendas. Es un circuito de puro ciclocross donde los ciclistas podrán disfrutar de un circuito diseñado con el corazón donde tanto ciclistas como público asistente podrán gozar del mejor ciclocross que se puede ver en nuestro país.

Tendrá una longitud aproximada de 3 km, siendo el 90% ciclable. Estará compuesto por carretera, camino, bosque o prado con una anchura mínima de 3 metros. Los crossbikers se encontrarán obstáculos como montículos y tablones donde el público asistente esperemos que disfrute de unas de las modalidades del ciclismo más espectaculares y cercanas que existe hoy en día.

Contará con el patrocinio de Ayuntamiento de Alcobendas, Bicicletas EnBici - Shimano Service Center, Shimano, Stevens, Pearl Izumi, Motor Mercedes Mecha, Embutidos El Enebral, Multipower y PRO - Powers your performance.

Más información:
    Web Oficial : http://www.cxalcobendas.com
    Facebook : https://www.facebook.com/BicicletasEnbiciAlcobendas
    Twitter : @Enbici_Shimano – hashtag oficial #CdEAlcobendas
    Email: enbici@enbici.biz

Firma: Federación Madrileña de Ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios