Sergio Pardilla: “Al 2016 le pido volver a disfrutar de la bicicleta”

El ciclista manchego, Sergio Pardilla, que milita en las filas del equipo Caja Rural – Seguros RGA, afronta la próxima temporada 2016 con una enorme ilusión y unas tremendas ganas de volver a sentirse feliz encima de la bicicleta tras un año 2015 complicado. Si algo ha demostrado Sergio Pardilla a lo largo de los años de profesional es su gran capacidad de superación y su dedicación plena al sufrido deporte del ciclismo. Todo esto se ha ido concentrando durante este 2015 que no ha podido competir demasiado por problemas físicos pero que seguro volveremos a ver al mejor Pardilla para 2016.

“Ahora mismo me encuentro bastante bien. Todos los días se notan las mejorías en la mano y parece que va por buen camino. En el aspecto mental me encuentro totalmente liberado al estar ya metido dentro de la rutina del ciclista y al haber dejado atrás unos meses malos“, comenta Sergio respecto a su estado físico y cuya preparación está en manos de Javier Fernández Alba (Biomecánica Ciclismo).

“Me gustaría agradecer a todo el Mundo que se ha interesado por mí durante este tiempo. Son mucha gente la que me han llamado, mandado mensajes,  incluso me han venido a ver a mi propia casa a interesarse por mí. Tanto el equipo, como ciclistas y demás personas se han portado perfecto conmigo. Tengo que estar inmensamente agradecido con todos ellos. Se han portado de 10″.

Ahora Sergio Pardilla mira al 2016 con los ojos de un joven lleno de ilusión que quiere volver a sentirse ciclista pero con la experiencia que un ciclista que ha competido en las mejores carreras del calendario internacional. Su gran objetivo para la próxima campaña será volver a coger confianza y disfrutar de la bicicleta.

Fuente: Prensa A&A Sport

Publicar un comentario

0 Comentarios