Antonio Gómez e Ignacio Zamanillo lideran al Pizzería Española en el Memorial Sanroma

Foto: Álvaro García
El equipo Pizzería Española ha completado una buena actuación en el Memorial Manuel Sanroma Valencia, con dos corredores entre los 40 primeros de la segunda etapa: Antonio Gómez, que rodó siempre en los grupos delanteros, e Ignacio Zamanillo, que se sobrepuso a una caída en los primeros kilómetros, dieron presencia al conjunto madrileño.

La suerte no acompañó a los ciclistas y el fuerte viento en los kilómetros iniciales fue aprovechado por el Caja Rurao para dinamitar la carrera. Marcos Cuesta pinchó en la neutralizada e Ignacio Zamanillo sufrió una caída fruto del fuerte ritmo y los bandazos para intentar evitar la acción del viento, uno de los protagonistas de la carrera.

En cabeza, el equipo Caja Rural fue el más combativo e impuso desde los compases iniciales un fuerte ritmo que dinamitó la carrera. Carlos López, Adrián Gutiérrez y Marcos Cuesta fueron los últimos integrantes del equipo en quedarse descolgados, ya en el primer alto puntuable.

El grupo perseguidor llegó a estar a dos minutos de la cabeza. Pero la falta de entendimiento provocó finalmente una desventaja superior a los seis minutos. Óscar Hernández (GSport Valencia) consiguió el triunfo parcial y la general, seguido de Marcos Jurado (Lizarte), que se ha proclamado campeón de Castilla-La Mancha.

El Pizzería Española regresará a la competición el domingo 21 de febrero en el Circuito del Guadiana (Don Benito), prueba puntuable para la Copa de España.

Publicar un comentario

0 Comentarios