DANI CARREÑO LOGRA LA VICTORIA ABSOLUTA EN LA ROTOR BIG RACE

Foto: Prensa Dani Carreño
Dicen que todo pasa por algo y va a ser que es cierto, tras la decepción de la semana pasada, este fin de semana he conseguido el mejor logro de mi carrera hasta la fecha, vencer en mi primera carrera de manera absoluta. La verdad que esta es una de las carreras que todos tenemos con una x en nuestro calendario, a pesar de ser una prueba joven, tiene un recorrido y un dureza que la hacen un prueba especial y para mi haber podido vencer en ella es super importante para mi.

La prueba cambiaba algunos detalles para pulir algunos errores de la primera edición pero mantenía gran parte del recorrido del año anterior. De salida teníamos un bucle de diez kilómetros llanos para tratar de estirar el grupo y evitar aglomeraciones, y la verdad que se ha salido muy, muy rápido, demasiado para todo lo que venia después.

Justo cuando acababa este bucle comenzaba la primera subida del día donde nos hemos ido los 5 corredores que nos jugaríamos la victoria, Nestor, Del Nero, Javi Jiménez y Alberto Sánchez. Tras pasar el primer avituallamiento en el kilómetro treinta Alberto ha pinchado y el grupo se ha roto con Jesús y Javi por delante y Nestor y yo a la persecución, poco después Javi se marchaba en solitario y poco a poco pillábamos a Del Nero. Ha sido hacia el km 45, en la ultima subida cuando me he visto bien y tras dejar atrás a Del Nero y meterle unos metros a Nestor me he lanzado a intentar cazar a Javi, al cual he pillado al final de dicha subida, tras ver que Javi no iba bien y Nestor venia por detrás me he lanzado a la ultima bajada intentando mantener la distancia y conservar la bici y ya cuando quedaban cinco kilómetros me he dado cuenta de que podía ganar, como ha sido finalmente.

La verdad que esto supone dar otro paso adelante y quitarme un peso de encima ya que llevaba varias carreras disparando al palo, solo queda confiar en seguir así y luchar por conseguir alguna mas esta temporada!

Foto: Prensa Dani Carreño

Publicar un comentario

0 Comentarios