Dani Nafría: “Hay cuatro grandes retos y al mismo tiempo solo uno”

El equipo Slastik Orbea Campus presenta su proyecto para la Titan Desert.

Slastik Sun y Orbea Campus BCN ofrecieron una rueda de prensa para contar los detalles de la participación del equipo Slastik Orbea Campus a la XI edición de la ‘GAES Titan Desert by Garmin’ el próximo mes de abril. La presentación se celebró a la tienda que Orbea tiene en la ciudad condal y contó con la presencia del equipo completo, formado por cuatro deportistas que se enfrontarán a un reto persona, entre ellos Dani Nafría, triatleta y actual sub campeón de España de Para Triatlón, que sufrió la amputación de una pierna a los diez años y que se convertiría en la segunda persona amputada en acabar la Titan Desert si finalizara la carrera.
En este reto le acompañaran la también triatleta Sara Carmona y el entrenador personal David Martínez, además del responsable de la marca de gafas de sol Slastik Sun, Alex Cabré.

La ‘GAES Titan Desert by Gramin’ es considerada para muchos la carrera de bicicleta de montaña más dura del mundo. Con 600 km de recorrido, los participantes cruzarán Marruecos en seis etapas que empiezan en el Medio Atlas y finalizan al desierto, con condiciones extremas como las rachas intensas de viento o los 40 grados de temperatura.

“Hay cuatro grandes retos y a la vez solo uno” contó Nafría durante la presentación y es que participar en esta carrera supone para todos los integrantes del equipo Slastik Orbea Campus un duro sacrificio personal pero también un desafío conjunto: acabar la Titan todos juntos.

Finalmente, el equipo también anunció que Slastik Sun donaría la cantidad de 4.000 euros a Ortopèdies Curto, la empresa encargada de diseñar las prótesis de Nafría, para el desarrollo de nuevas prótesis deportivas para niños.

Publicar un comentario

0 Comentarios